ZAIRA NARA

Zaira Nara rompió el silencio sobre la verdad detrás de su amistad con Paula Chaves

La modelo estuvo como invitada en el programa de El Pelado López y contó algo inesperado.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 17:32

Una de las modelos más conocidas y requeridas de la industria de la moda, es sin dudas, Zaira Nara. En las últimas semanas, la famosa estuvo en boca de todos tras su separación con el empresario Jakob Von Plessen, con quien tiene a Viggo y a Malaika. La noticia impactó a todos, ya que se veía un futuro prometedor para la pareja y se mostraban muy enamorados en redes sociales.

Zaira Nara se separó de Jakob y continuó a pleno con sus compromisos laborales y personales, y aparentemente, tiene una buena relación con el padre de sus hijos. Sin embargo, hace unos días nació el rumor de romance entre la modelo y el polista Facundo Pieres, quien fue novio de su amiga Paula Chaves, y se pudrió todo. 

Zaira junto a dos íntimas: Paula Chaves y María del Cerro.

Al parecer, la historia entre Zaira Nara y Pieres, había comenzado hace tiempo cuando comenzaron a intercambiar algunos mensajes, y la hermana de Wanda le había 'avisado' a su amiga Paula el acercamiento con el polista y ésta lo 'aprobó', diciéndole que quizá así le daba celos a Jakob. Pero, ahora que Zaira se separó, los mensajes volvieron y parece que no le gustó nada a Paula Chaves. 

"El grupo, debe ser divertido el de Paula Chaves y ese grupete. El último comentario que hubo en el grupo, ¿es publicable?", preguntó el conductor de "Un Juego Chino", y la modelo dijo entre risas: "Nunca". "Son malas en el grupo", retrucó el Pelado y ella aclaró: "No, pero somos sinceras. Somos 3. Mery, Paula y yo", y continuó detallando cómo manejan esos grupos de Whatsapp en donde dijo tener conversaciones muy íntimas que jamás salen a la luz

 

Qué le contestó Zaira a Paula tras su enojo por el posible romance con Facundo Pieres

Paula Chaves y Zaira son amigas íntimas y comparten absolutamente todo. Desde eventos a cumpleaños y viajes por todas partes del mundo con sus familias. En estos días, tuvieron un mini cruce por el acercamiento que tuvo Zaira con el exnovio de Paula, lo que habría provocado algo de tensión entre ellas. 

Zaira y Paula. 

"Paula Chaves le hizo una escena a Zaira Nara por estar saliendo con su ex, el polista Facundo Pieres", contó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo". "Paula le dijo 'me jode que estés con mi ex, antes te dije que vayas por él, pero era para que le des celos a tu marido, no para que te vayas en serio'", agregó el conductor. "La reacción de Zaira fue 'ay bueno gordita, lo siento, vos en su momento me dijiste que sí y yo avancé, esto no se frena más", cerró la panelista y el tema quedó muy caliente en el piso de El Trece. 

Otras Noticias