BARBY SILENZI

"Ahora se usa": Barby Silenzi habló sobre el video de El Polaco con la China Suárez

La modelo habló en un móvil de "Socios del Espectáculo" y sorprendió con su reacción.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 18:05

Barby Silenzi es una de las figuras que estuvieron en boca de todos últimamente, en especial luego de los rumores de crisis con su pareja, El Polaco. A esto se sumó que su novio estrenó un videoclip junto a la China Suárez y se habló de una cierta 'química' entre ellos al grabar la canción. Durante un móvil de "Socios del Espectáculo", ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, interrogaron a la famosa y ella sorprendió con lo que dijo. 

"¿Cómo lo viste con la China en el videoclip?", preguntó el periodista a la bailarina Barby Silenzi, en alusión al exitoso estreno de "Ya no quiero verte", la canción de El Polaco junto a la China. "Bien, me gusta", respondió ella. Sin embargo, el movilero insistió en indagar por todos los rumores que habían surgido luego de la publicación del video.

Luego de tantas idas y venidas en la relación amorosa entre el cantante y la modelo Barby Silenzi, los usuarios en las redes sociales encendieron la llama al decir que entre la China y él se habría generado algo durante la grabación del video, el cual ya pasó los 2 millones de reproducciones en YouTube. "Digo porque hay comentarios en las redes de que hubo mucha química", insistió el notero. "No entiendo qué sería mucha química", respondió. De este modo, dio a entender que los periodistas estarían especulando sobre la situación.

Parte del videoclip del cantante junto a la China.

"No, porque lo conocemos a él de 'sinvergüenza'", le dijo el cronista a la modelo y ella aclaró: "No, él es muy ubicado y respetuoso, sobre todo con las mujeres. Y sobre todo conmigo. Aparte, ahora se usa mucho cantar con alguien". 

 

Qué dijo El Polaco sobre los rumores de crisis con Barby

En los 6 años que llevan de relación El Polaco y Barby, se dieron diferentes situaciones de tensión y conflicto entre ellos. Sin embargo, apuestan al amor y se muestran más que felices junto a su hija, Abril. 

La pareja se muestra feliz a pesar de los rumores de crisis.

Hace poco, el artista decidió publicar una foto de ellos dos con el escrito: "El equipo sigue intacto. Te amo". Allí mismo mencionó a Barby y desmintió los rumores de problemas en la relación con la modelo.

Otras Noticias