NUESTRO AMOR ETERNO

Cumbre de estrellas: así es "Papá", la nueva serie de Dilara Aksüyek, Ipek de Nuestro Amor Eterno

La actriz de la ficción turca se codea con las máximas figuras de su país en esta impactante producción.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 05:30

Dentro de la apasionante historia que se puede ver de lunes a viernes en la pantalla de Telefe, en el elenco de "Nuestro Amor Eterno" encontramos a la talentosa Dilara Aksüyek, una de las actrices turcas más talentosas del momento.

En "Nuestro Amor Eterno", Dilara encarna el personaje de Ipek Boran, sufrido personaje que supo conmover a la audiencia de la telenovela cuando mostró cómo se vive la depresión postparto, un tema tabú, más en ficciones de dicho país.

En Turquía, la historia de Ipek emocionó a los espectadores y Dilara Aksüyek se ganó el cariño de la gente al visualizar un tema tan delicado como doloroso.

La trascendencia de la actriz en "Nuestro Amor Eterno" hizo que sea considerada para nuevas producciones. Según se ha informado, será parte de "Papá", (originalmente conocida como "Baba"), ficción que ha tenido una excelente recepción en Turquía. 

La segunda temporada de "Papá" llegará en los próximos meses a la pantalla turca. En esta renovación estarán Irem Helvacioglu, Hazal Türesan, Bihter Özdemir, Ayda Aksel y Hakan Kurtas.

"Baba" es protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Saritas

Cabe destacarse que esta producción, la cual se estrenó en marzo de 2022, es de las favoritas del fandom de las series turcas y podría ser bien considerada para que aterrice en la programación de Telefe próximamente.

 

La herencia de la ficción

"Nuestro Amor Eterno" tuvo una gran importancia en la carrera de Dilara Aksüyek. Más allá del éxito y la validación que le valió su interpretación como Ipek de la exitosa serie le quedó una gran amistad con Asli Enver, la protagonista de esta fuerte historia. 

El ship de Dilara Aksüyek y Asli Enver sumó muchos adeptos en el fandom de las series turcas.

Las actrices se han manifestado, tanto en los medios del espectáculo turco como en redes sociales, y revelaron que haber compartido telenovela durante tres años ayudó a forjar una de las amistades favoritas de los amantes de estas producciones.

Otras Noticias