Juana Viale

El inconveniente de Juana Viale en El Trece

La presentadora de televisión consiguió tener su propio programa, pero la realidad no es como pensaba.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:50

Juana Viale es una de las personalidades de la televisión que se luce por su perfil multifacético. Si bien la relación con los medios siempre fue muy polémica, en la actualidad se destaca por todo lo contrario.

La animadora de “Almorzando con Juana” llegó a convertirse en conductora de televisión de tanto reemplazar a Mirtha Legrand, ya que no cualquier figura podía llevar a cabo ese rol. En la actualidad, Juana Viale se luce con su propio programa, heredado de su abuela.

Juana Viale y sus invitados.

Pese a que Juana Viale le imprime su impronta y logra llevar adelante conversaciones que se destacan y que hacen sentir cómodo a cualquiera, por la variedad de temas que se tratan, no consigue ser uno de los espacios más vistos de los domingos.

A varias emisiones desde su estreno, la actriz de “Trópico” no atrae más audiencia que la que atrapan Jey Mammón y Jesica Cirio con “La Peña de Morfi”. Está más que claro que este domingo Juanita tampoco pudo llegar a formar parte del Top Five de la televisión. 

La competencia de El Trece arrasa.

Sin embargo, hay que descartar que, en la presentación de ayer, ella promedió 4,3 puntos, lo que significó 3 décimas más que el domingo anterior. Esto quiere decir que puede ser cuestión de tiempo para que “la nietísima” ingrese al ranking más deseado.

 

El pedido de Juana

No se puede pasar por alto que la esencia del ciclo de Juana Viale es totalmente distinto al de “La Peña de Morfi”. Por más de que ambos convoquen a una lista de famosos para compartir charlas amenas y un almuerzo, hay cosas que los diferencian.

Este domingo, luego de presentar cada detalle de su primaveral atuendo, la conductora de El Trece se tomó una licencia personal para hacer un pedido al gobierno de Chubut: “Hay una parte de la Península de Valdés que tiene gran cantidad de residuos”, dijo.

Luego, Juana sumó: “Hay más de 20 mil kilos en un área protegida y la parte de Ambiente de Chubut no está firmando los permisos que se necesitan para ingresar a limpiar”. El reclamo de la hermana de Nacho Viale llamó la atención de muchos y presionó públicamente para que el Estado no ignorara el caso.

Otras Noticias