Con estilo

El regreso de las "Tableau Vivant": Cande Tinelli lanzó la cápsula de moda más llamativa

La empresaria y artista musical se inspiró en las colecciones de diseñadores europeos y arrasa.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:53

Una de las referentes más importantes de la moda en nuestro país es, sin dudas, Cande Tinelli. La empresaria demostró, desde el lanzamiento de su marca, que se mantiene atenta a lo que puede ser un hit en Argentina e invita a sus seguidores a salir de los estándares más comunes.

Desde hace un tiempo, vemos en el clóset de Cande Tinelli y en los escaparates que estamos en un momento en el que diferentes tendencias pelean por posicionarse en esta temporada. Sin embargo, como los gustos son tan variados y la intención de la empresaria textil es evitar que uno se aburra, las opciones son amplias.

Lelé lanzó la cápsula de arte para esta primavera.

Esta vez, Cande Tinelli sorprendió con una tendencia que en Europa pisa despacio, porque pretende imponerse fuerte en el 2023. Se trata de los géneros estampados con obras de arte. Las modelos de la marca porteña ya lucen todo tipo de prendas con estampas de “La Noche Estrellada”, de Vicent Van Gogh, u otras pinturas reconocidas.

 

La idea de la dueña de Madness Clothing es que sus clientes vistan como una “tableau vivant”, o lo que sería una obra de arte viviente. Las prendas son al cuerpo y los diseños responden a la moda del 2000, donde abundan los vestidos lenceros, las faldas mini y los corsés.

Las medias estampadas son furor.

Cabe destacar que la verdadera inspiración de la hija de Marcelo Hugo vino de imponentes marcas como Antonio Marras, Balmain o Roberto Cavalli, que incluyeron en sus colecciones las obras de arte. 

Modelos extranjeras con la misma tendencia.

Cómo combinar una prenda de arte

Las plataformas llegaron para quedarse y dan más importancia a los atuendos, que, por nada del mundo, deben pasar desapercibidos. La idea de Cande Tinelli también es jugar con el naked dress, lo que fue furor en la temporada anterior con las transparencias o estampas de cuerpos, por lo cual el uso de accesorios delicados es más que suficiente.

Con este outfit, el uso de accesorios se reduce al máximo.

Debés tener en cuenta que este tipo de prendas te permite comunicar gustos y connotaciones a través del arte, siempre y cuando elijas las estampas acordes a tus preferencias personales y no solo acorde a lo disponible. En la elección de la marroquinería, hay mucha responsabilidad: convienen sobres o Saddle Bag.

Otras Noticias