Flor Peña

Flor Peña despidió su soltería con una exótica fiesta

La conductora de América TV compartió con sus seguidores fotos y videos de la celebración.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:41

Luego de enfrentar las diversas especulaciones que han hecho sobre su futuro en América TV, Flor Peña le hizo caso omiso a los rumores que siguieron y, se concentró únicamente en todo lo positivo que le depara lo que resta del año.

Tal como se constató recientemente, la exconductora de Telefe no solo se ha enfocado en los proyectos laborales con los que cerrará el 2022, sino que además tiene su mirada fija en la boda con Ramiro Ponce de León. 

Incluso, hace menos de 24 horas, Florencia Peña dejó saber, a través de su cuenta oficial de Instagram, que ya llevó a cabo la despedida de solteras pertinente de su casamiento

Flor Peña se despidió de su soltería con un atuendo totalmente blanco.

Sí, así es. Por medio de las fotos y videos que fueron colgados en la ya referida red social, se supo que a Florencia le organizaron una espectacular sorpresa antes del casorio. 

Según lo que se mostró, las amigas más cercanas a la actriz fueron a buscarla en una combi que era estilo boliche por dentro. Después, las conocidas de Florencia le dieron un traje para que se cambiara y, como era de esperarse, ella asedió a usar un atuendo totalmente blanco.

"Finde de lindas y locas. Despedida de soltera; las amo, amigas", escribió Peña luego de publicar los videos de la alocada noche que vivió con su gente más cercana. 

Finalmente, Florencia dejó saber que, tras pasar una noche de ensueño, todas decidieron disfrutar de la piscina para concluir el festejo.

Florencia Peña durante su despedida de soltera.

 

Florencia adelantó detalles de su boda

Semanas atrás, Florencia Peña se presentó en el piso de "LAM" y, entre tantos temas que trató en el aire, habló sobre la unión legal que trazará con Ramiro.

En ese contexto, la conductora de "LPA" contó que hará dos festejos, para que tanto ella como Ramiro, puedan disfrutar con sus respectivas familias.

Ahora bien, Florencia explicó frente a las cámaras de América TV que una de las celebraciones será en Salta, el 19 de noviembre y, la otra, está pautada para el 2 de diciembre, en Buenos Aires.

Por último, pero no menos importante, Peña confirmó que quién está a cargo de organizar dichos eventos es la exmujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe. 

Otras Noticias