Guido Kaczka

Igualitos: quién es y cómo luce hoy el hermano mayor de Guido Kaczka

El pariente del presentador se presentó en el piso de "Implacables".
lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:07

Al igual que Santiago del Moro y Ángel de Brito, Guido Kaczka sobrelleva su vida personal lejos de la pantalla chica. Aun así, es de conocimiento público que el periodista tiene una hermana llamada Analía y un hermano llamado Emiliano. Ambos son actores.

Como es de saber, la profesión de Analía y de Emiliano hace que destaquen en la pantalla chica cada tanto, pero se hacen notar muy poco, a diferencia del conductor de "Los 8 Escalones del Millón".

A pesar de todo lo antes dicho, Emiliano se presentó en la más reciente emisión de "Implacables" y, sorpresivamente, habló sobre todo lo que ha hecho este último tiempo en el ámbito laboral.

Emiliano Kaczka.

En principio, Susana Roccasalvo le preguntó al pariente de Guido Kaczka si luego de graduarse de abogado ejerció la profesión y, al instante, él confesó: 

No, aflojé bastante con el tema de la abogacía.

Según Emiliano, empezó a estudiar para ser abogado por si un día le llegaba a faltar trabajo como actor y fue justo eso lo que ocurrió. 

Después, el hermano mayor de Guido encontró nuevamente su camino: "En la pandemia me volvieron las ganas de actuar, porque al poco tiempo me llamaron para hacer 'María Marta' y, bueno, ahí interpreté a un fiscal y lo disfruté muchísimo".

Luego, Emiliano acotó: "Yo estaba deseando actuar. Volver fue una experiencia hermosa, lo disfruté mucho. Me sentí contento". Segundos más tarde, el familiar de Kaczka aseguró que estará al frente de otro importante proyecto, pero no puede contar nada por el momento: "Tengo un contrato de confidencialidad"

Tras dichas confesiones, a Emiliano se le preguntó si en algún momento planea trabajar con Guido en la conducción de un programa de televisión, pero este dijo que no.

No sé si me gustaría, tendríamos que pensarlo. Nosotros trabajamos en 'Clave del Sol' y, de ahí, no trabajamos más porque yo no tengo pasta para presentar, a mí me gusta actuar.

Lejos de cambiar el tema de conversación, el equipo de "Implacables" destacó el parecido que tiene Emiliano con Guido y, al instante, este bromeó: "Sí, dicen que modulamos igual, pero mi mamá nos diferencia"

Guido y Emiliano Kaczka.

 

Emiliano sobre su familia

El hermano mayor de Guido se casó con la diseñadora de interiores, Ingrid y, hoy tiene a dos hijas. Lara de 13 años y Lucia de 8 años.

Yo estoy muy dedicado a ellas y al trabajo. Fuera de eso lo que hago es que canto mucho cuando estoy solo, es como un analgésico para mí.

Emiliano Kaczka junto a su familia. 

En ese sentido, el pariente de la figura estrella de El Trece contó que su foco está centrado en la actuación, pero no ha abandonado por completo la abogacía.

Otras Noticias