Flor de la V

Isabella y Paul Goycochea, los hijos de Flor de la V, arrasan en Instagram con todo el glam

La presentadora de televisión se destaca en el mundo de la moda y sus hijos siguen sus pasos.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:39

Nadie puede olvidarse de que, hace años, Flor de la V era quien copaba las tapas de revistas y lo que hacía o dejaba de hacer de su vida era tema de conversación. Hoy también lo es, pero desde una óptica más profesional. En cambio, quienes tomaron ese espacio fashion son sus hijos.

Isabella y Paul Goycochea nacieron en agosto de 2011 a través de la subrogación de vientre, el método que arrasa en la actualidad. Y, desde entonces, los hijos de la conductora de “Intrusos” estuvieron bajo la lupa. Hoy, Flor de la V los disfruta como el primer día y se nota

La familia estilosa.

Tal y como la propia Flor de la V, los chicos demostraron ser fanáticos de las prendas de moda. Es por eso que en sus cuentas de Instagram acumulan miles de seguidores y numerosos posteos, que dan cuenta de que son unos verdaderos influenciadores de estilo.

Paul, con el perfil más bajo, se luce con algunos videos y fotos en los que dejó claro que su onda es la sastrería o lo deportivo. Con trajes en colores tierra y hasta en negro, el hijo de Flor se perfila como un alto modelo hacia el futuro.

Paul ama los sacos de vestir.

Por su parte, Isabella es más ostentosa. La pequeña fashionista demostró que definitivamente el modelaje es para ella. Con fotos casuales donde luce su maravilloso pelo largo y rubio, se mostró contenta de su buen gusto por las prendas. 

La It girl es fan de la moda.

Isa elige blazers y cuellos de época cuando la ocasión es más formal: a sus 11 años sabe lo que quiere y va por ello. Además, también abraza el street style y es fan de los chándales y las prendas con texturas y géneros más toscos, como el cuero y las faldas con gran volumen. ¡Definitivamente, una verdadera it girl!

Isabella aprovecha bien las redes.


 

Flor arrasó con su atuendo

Unos hijos tan fanáticos de la moda no se hacen solos. Flor de la V logró impactar a todos con un increíble vestido rojo en el programa de Mirtha Legrand, donde fue una de las invitadas en la noche del sábado. En Instagram, la animadora de América TV contó por qué eligió ese color.

Como es costumbre, la producción de Mirtha les comunica a los invitados el color que usará la Chiqui para que nadie asista igual, es por eso que Florencia se hizo del colorado y arrasó. “Parecés una modelo”, le dijo simpáticamente Mirtha al verla con tanto glam.

Otras Noticias