Barby Franco

"¿Justo ahora te vas?": la dolorosa pérdida que derrumbó a Barby Franco

La modelo expuso el hecho en cuestión en las redes sociales.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:36

Después de celebrar su octavo mes de embarazo, Barby Franco se derrumbó por un hecho que no se esperaba y luego expuso lo ocurrido mediante las redes sociales.

Más exactamente, la modelo publicó varias fotos con la que era su mascota y, en su biografía, escribió: "Se fue parte de mi vida. Un gran pedazo de mi corazón".

Barby Franco junto a Kuky.

En ese sentido, Barby Franco continuó: "¿Qué decirte? Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo". Después, la pareja de Fernando Burlando habló del momento en el que Kuky decidió partir.

¿Justo ahora te vas? Le contaré a la bebé lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel que fuiste conmigo.

Por último, pero no menos importante, Barby se dejó ver junto a la perrita, cuando esta aún estaba con vida, y acotó: "Te vamos a extrañar, Kuky. Vuela alto, mi 'panchicha' hermosa, mis ojos de botón"

La Kuky, quien en vida se ganó el cariño de Barby Franco.

Luego de expresar su sentir por Instagram, varias figuras del medio se hicieron presentes en la publicación. Y, entre tantos mensajes, se destacó el de Mariano Iúdica, que textualizó: "Te abrazo con mi corazón. Son y serán nuestros ángeles perrunos en el cielo".

Todavía se desconoce la causa de muerte de Kuky, pero, basados en las palabras que colgó Barby, se concluye que abandonó este mundo terrenal de manera natural.

 

Se acerca la llegada del bebé de Barby

Antes de atravesar la dolorosa pérdida de Kuky, el nombre de Barby Franco estuvo en la boca de muchos por los rumores que se difundieron sobre su relación con Fernando Burlando.

Lejos de querer estar en medio de especulaciones durante su embarazo, Franco aclaró que su vínculo con Burlando está en perfecto estado. Incluso, confesó que el abogado se había ido por unos días de la casa que comparten, pero por un tema laboral.

Barby Franco en su octavo mes de embarazo.

Concretamente, Barby explicó que Fernando participará en un nuevo reality de Telefe y las grabaciones del programa ya empezaron. Por esa razón, Fernando se distanció de la influencer unos días. 

Tras todo lo acontecido, la mejor amiga de Pampita se dejó ver en su cuenta de Instagram feliz con su barriga de embarazada: "Hola, 32 semanas. Creo que son 8 meses, ¿no?", comentó.

Otras Noticias