NICOLE NEUMANN

La emocionante sorpresa que recibió Nicole Neumann en su cumpleaños 42

La modelo compartió en sus redes sociales parte del festejo.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:36

Nicole Neumann cumple hoy 42 años y empezó a celebrarlos desde anoche. La empresaria mostró en varios videos de Instagram parte de los regalos que le hicieron sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna. Y, por supuesto, su novio, Manu Urcera.

La jurada de “Los 8 Escalones” viene de pasar unos días en Italia, donde viajó con el piloto automovilístico. Es que él participó de una carrera que se corrió en el país europeo. Nicole Neumann suele acompañar a su pareja a los distintos compromisos deportivos que tiene.

Este fin de semana, Nicole y sus hijas estuvieron en el triunfo de Urcera.

Ya de vuelta en el país, Manu Urcera y las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero le prepararon un festejo íntimo. Nicole Neumann, muy emocionada, les agradeció en sus redes sociales el gesto que tuvieron: “Gracias, Manu, Indiana, Sienna y Allegra. Soy la mujer más feliz del mundo”, escribió junto a un video. El deportista reposteó la publicación y comentó: “Feliz cumple, mi amor”.

En la siguiente historia que subió Nicole, se podía ver la gran torta que le obsequiaron, donde se leían los nombres de su novio, sus hijas y un mensaje que decía: “Te amamos”. La empresaria recibió varias dedicatorias en este día especial. Entre ellas estaba la de su hermana, Geraldine: “Feliz Cumple. Te quiero mucho. Y brindo por muchos más viajes juntas siempre”, comentó junto a una foto de ellas con sus respectivas parejas, en medio de las vacaciones que se tomaron hace poco.

La foto que compartió Geraldine.

 

La anécdota de Nicole Neumann

La jurada de “Los 8 Escalones” reveló una extraña situación que vivió tiempo atrás en un viaje que hizo a Marruecos. Todo comenzó cuando el conductor del programa, Guido Kaczka, le preguntó a un participante cuál era el centro turístico más importante de ese país. Esto dio pie a que Nicole Neumann recordara la extraña experiencia: “¿Sabés que en Marrakech, que tuve la suerte de estar trabajando hace muchos años en una campaña de bikinis y trajes de baño, me querían comprar con camellos?”.

La modelo continuó: “Le ofrecían a mi mamá camellos para dejarme ahí, venderme”. Su compañera Carmen Barbieri, divertida, acotó: “¿Cuántos camellos le ofrecieron? Porque a mí me querían comprar con dos. Era siempre tan barata yo”. Nicole, con humor, confesó: “No, eran un par más. No sé qué tiene que ver, pero eran como mil camellos, y mi mamá me decía: ‘¿Qué hago con mil camellos yo?’. Porque sino, creo que me dejaba”.

Otras Noticias