TELEFE

La excelente noticia que Telefe le dio a Andy Kusnetzoff

Además, un conocido programa causó sorpresa en el canal de las pelotitas.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:53

El sábado se vivió otra batalla entre Telefe y El Trece por el rating del prime time. Como cada fin de semana, Mirtha Legrand debió enfrentarse a los dos tanques del canal de Martínez: “PH, Podemos Hablar” y “Casados con Hijos”.

"PH" se quedó con el rating del sábado.

Si bien la pelea directa es entre la diva de la televisión y el animador radial, lo cierto es que “La Noche de Mirtha”, durante un buen rato, debe verse la cara con la sitcom del canal líder protagonizada por Guillermo Francella y Flor Peña. Al igual que “Los Simpsons”, la ficción es una fija en Telefe cuando necesita rellenar algún espacio.

17 años después del debut, la comedia logró muy buen rating.

Curiosamente, para asombro de Telefe, “Casados con Hijos”, que debutó en el 2005 y tiene solo 2 temporadas, hizo picos de 9.8 puntos de rating. De esta manera, venció al canal del solcito que, con su segmento “Cine Trece”, consiguió 7.2 puntos. La buena racha para el canal de las pelotitas continuó con Andy Kusnetzoff y su ciclo de entrevistas.

Mientras que Mirtha Legrand marcó 6.2 puntos de audiencia, “PH” logró 10.2 puntos. La Chiqui, que a veces consigue acercarse o incluso superar a Kusnetzoff, volvió a perder por amplia diferencia, como en las primeras emisiones de esta temporada.

Finalmente, “PH” se quedó con el primer lugar entre lo más visto del día, con un promedio general de 8.8 puntos. Seguido por la exitosa comedia que parece nunca envejecer, “Casados con Hijos”, que cosechó 7.1 en total. “La Noche de Mirtha” quedó muy atrás, en el quinto puesto, con 5.7 puntos. Telefe se convirtió en el canal más visto del sábado.

 

Quiénes fueron los invitados de Mirtha y de Andy

Las producciones de ambos programas siempre quieren ganar en la batalla por la audiencia y, por este motivo, convocan a grandes invitados para conquistar cada sábado al público. En esta oportunidad, al parecer, las figuras que se sentaron en la mesa de Mirtha Legrand no le trajeron tanta alegría como se esperaba. La suerte de Andy Kusnetzoff en Telefe fue distinta y arrasó en el rating, con picos por arriba de los 10 puntos.

El ex "GH" se enfrentó con Dente. Fuente: (Telefe).

En “La Noche de Mirtha”, estuvieron Aníbal Pachano, Florencia de la V, Paz Martínez, Vicky Xipolitakis y Ana Rosenfeld. Mientras que Nito Mestre, Fer Dente, Tomás Holder, Flor Jazmín Peña y Chio visitaron “PH”.  

Otras Noticias