LIZY TAGLIANI

La pelea de Lizy Tagliani con su novio a poco de concretarse su boda

La famosa actriz y humorista sorprendió a todos en las redes con lo que dijo.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 23:41

Lizy Tagliani está viviendo una vida de ensueño junto a su pareja, Sebastián Nebot, con quien está por casarse. Además de ser una de las figuras más reconocidas y queridas, Lizy se muestra muy feliz con su presente personal y laboral. 

A través de sus redes sociales, la humorista Lizy Tagliani mostró algunas imágenes del momento en que se reunieron con el staff de organizadores de su boda soñada. De este modo, enamoró a sus millones de seguidores. Sin embargo, no todo es color de rosas para la actriz, ya que confesó que está peleándose con su novio por algo muy especial. 

Lizy junto a su pareja y parte del staff de organización del casamiento.

"Me daba un poquito de vergüenza ja ja ja, pero todos nos merecemos una fiesta de película y de eso se van a encargar @lapaloma.eventos @sebastian_spavento_ @veronicasalas2691 @ambientacionesverybeautiful @sch.ambientaciones. Soy muy feliz. No afirmo ni niego que estamos peleando con @sebasnebot para ver quién va a tomar menos para no descuidar a los invitados", escribió la famosa Lizy Tagliani en un post de Instagram. En esta publicación se la ve muy feliz y lista para la nueva etapa que se viene con su pareja. 

Lizy Tagliani.

La pareja se muestra muy enamorada en redes. Por lo que cuenta Lizy, tiene una conexión única con Sebastián. Pero, según comentó en su post, se estaría generando un conflicto con su novio porque los dos tendrían el objetivo de beber en su fiesta de casamiento, algo que los llevaría a 'descuidar' a los invitados. 

 

Lizy piensa en ser madre junto a su pareja

Hace unas semanas, Lizy estuvo como invitada en la mesaza de Mirtha Legrand y contó sobre su deseo de convertirse en mamá junto a Sebastián Nebot. "Me encantaría ser mamá y estoy en eso. Los trámites de adopción son complicados, pero como empezamos hace poco, todavía no sé cómo será", explicó la humorista.

Lizy y su futuro marido, Sebastián Nebot.

"Cuando tomé la decisión, lo primero que se me vino a la cabeza fue Marcelo Polino", agregó la actriz en referencia a los problemas que atravesó el periodista con respecto a su deseo de ser padre y dijo: "Ahora es todo trámites y entrevistas". 

Otras Noticias