LAURA UBFAL

Laura Ubfal opinó por qué fue un error eliminar a Martina de "Gran Hermano"

La periodista de espectáculos analizó la decisión del público en la última gala del reality de Telefe.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 21:58

Laura Ubfal es una de las analistas de "Gran Hermano". Por lo tanto, se tomó un momento en su programa, "Gossip", para explicar por qué la eliminación de Martina Stewart Usher es un grave error. Además, vaticinó que el próximo eliminado no será Juan, tal como la gente manifiesta en las redes sociales.

"Es la primera vez que veo algo en 'Gran Hermano' que me preocupa", aseguró Laura Ubfal en su ciclo de Net TV. Luego, la conductora de Net TV afirmó: "Hay mucha misoginia, es decir odio a las mujeres, y lamentablemente la misoginia hizo que la saquen a Martina en vez de sacar a Juan. Ese es el gran error que han cometido las redes y todos los que votan, supuestamente porque Martina es lo peor que había en la casa".

Martina era parte de "Los Monitos".

Además, Laura Ubfal agregó: "¿Qué hicieron? Agrandar a Juan, que la casa se crea que Juan fue salvado, con lo cual difícilmente vuelva a nominar a Juan. Los que pensaron 'sacamos a Martina y vamos a sacar a Juan', no sé si les va a funcionar la cosa, y ese lugar que no ocupe Juan lo va a ocupar cualquiera de la casa".

"El problema es que están mirando las redes antes que mirar la casa, el juego pasa entre los que están en la casa, Martina no salió por nada que tuviera que ver con la casa. A ella la sacaron por supuestas denuncias en la escuela, que no hay nada judicializado. Si es así me parece un horror, hagan la denuncia, lo judicialicen y pague lo que tenga que pagar si es que es verdad que maltrató niños, ni que hablar, todo perfecto. Pero de eso ni se habló ni se vio en la casa, primer motivo para no nominarla por eso, porque es ridículo traer algo del afuera", lanzó picante.

La comunicadora insistió: "Si van a jugar con las redes, hagan un 'Gran Hermano en las redes', pero si van a jugar con la tele, jueguen con ellos, con su verdad. No me molesta que la hayan sacado a Martina, pero tiene que ser por algo que pasa en la casa" y añadió: "Están jugando con gente que pone fake news".

Por último, cuestionó: "Segundo tema por el que se la sacó a Martina es la homofobia, es verdad y me parece horrible, porque ella dijo 'me da asco la bisexualidad'. Ahora, ¿hubo alguna acción en la casa que haya reflejado eso?".

 

Las denuncias de las que habla Laura Ubfal

La animadora televisiva se refirió a las noticias que surgieron en los medios de comunicación con respecto al rol como docente que ejercía Martina en un colegio. Hubo versiones que indicaban que habría ejercido supuestos maltratos contra menores y, en "LAM", Alejandro Castelo aseguró que las víctimas no querían hablar frente a la cámara.

Luego, Pamela, madre de la concursante, intentó aclarar en diálogo con Verónica Lozano que esta situación nunca existió. Además, desde la institución educativa dejaron en claro que iniciaron un proceso de investigación que arrojó resultados negativos.

Otras Noticias