MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre no esperaba esta sorpresa en "Las Rubias"

La conductora de Net TV recibió un gesto que la dejó llena de emoción.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 20:47

Este lunes es el cumpleaños de Marcela Tinayre, quien decidió celebrar junto a su equipo de trabajo de "Las Rubias", y desde la producción realizaron un video con una recopilación de saludos de su familia. Sin saberlo, ella lo presentó y terminó muy emocionada en vivo.

"Tiene una sorpresa Angie, tirame la sorpresa, a ver", dijo Marcela Tinayre en su programa y en pantalla apareció Juana Viale para decir: "Feliz cumpleaños, mamita de mi corazón. Te deseo todas las brujas del mundo, todos los deseos más lindos del mundo, nuestro viaje te lo deseo para que lo hagamos juntas". Luego, la hija de la conductora de Net TV dijo: "Espero que la estés pasando bien en tu día, nada más lindo que poder trabajar en el día de tu cumpleaños. Te veo más tarde, te amo eternamente, profundamente, libremente y hasta el fin".

Marcela con su nieta, Amparo.

Nacho Viale también le dedicó unas palabras a Marcela Tinayre: "Má, feliz cumpleaños. Que pases un fin de semana espectacular hasta llegar al lunes. Te amo. Besos". Luego, su hijo menor, Roco Gastaldi, expresó: "Hola, feliz cumpleaños. Te queremos mucho y te mando un beso".

Por otro lado, Mirtha Legrand le dedicó un tierno mensaje a la actriz: "Hola, Marcelita, habla tu mamita. Te deseo un feliz cumpleaños mi vida. Te quiero muchísimo, te adoro, sos mi hija. Te deseo un día muy feliz, nos veremos si Dios quiere. Feliz cumpleaños, Marcela, que seas muy feliz, te lo merecés por buena persona que sos, sos un encanto de persona y una buena hija. Chau, amorosa". También Amparo, hija de Juana, dijo: "Feliz cumpleaños, te amo con todo mi corazón. Te amo, te amo".

 

La reacción de Marcela Tinayre

La animadora televisiva se sintió muy agasajada con todos los saludos: "¡Qué emoción! Yo sé que llorar garpa, pero la verdad es que es la sorpresa más grande y la felicidad. Tengo el corazón hinchado como galleta en el agua. Así que gracias a toda mi familia, mis hijos, faltan mis nietos por supuesto y mis amigos, que acá hay mucho, que nos conocemos hace años y son mi familia".

Además, hay uno que la dejó casi en shock: "A todos gracias, de Roco no lo puedo creer. Todo por amor a mamá, pero la verdad que en mi familia hacemos todo por todos, es increíble". Y expresó sobre "La Chiqui": "A mamacita, como le digo a mi mamá, gracias, estás espléndida, te amo muchísimo. Roco es un milagro, no sé quién lo convenció".

Marcela con sus hijos.

Otras Noticias