Cinthia Fernández

"No entiendo": el revés laboral que sufrió Cinthia Fernández

La panelista de "Momento D" hizo el reclamo pertinente por Instagram.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:37

Después de enfrentar múltiples disputas con su expareja, Matías Defederico, por todo lo que respecta a las tres hijas que tienen en común, Cinthia Fernández recibió una muy mala noticia.

Según lo que comunicó la panelista de "Momento D" mediante las historias de Instagram, dicha red social le suspendió la página que tenía para vender sus productos.

Cinthia Fernández con sus tres hijas, (Charis, Bella y Francesca).

No se entiende lo que está haciendo Instagram. Me suspendieron la cuenta en donde vendo mis productos. Yo no molesto a nadie. No subo nada desubicado, pero, a mí, sí me mandan cosas desubicadas y nadie hace nada.

En ese orden de ideas, Cinthia Fernández acotó: "Vivo denunciando y nadie hace nada. Vivo apelando y nadie hace nada, porque ponen a un robot que solo controla. No ponen a gente física que analice cada caso".

Luego, Cinthia resaltó que Instagram se metió con su fuente de trabajo y eso la puso de muy mal humor: "La verdad es que no puedo entender cuál es el parámetro".

Por último, pero no menos importante, la todavía figura de El Trece demostró aún más su molestia con estas palabras: "No entienden la bronca que manejo. No entiendo nada. Con la peor de las ondas estoy".

 

Otro importante reclamo de Cinthia Fernández

Antes del descargo que recientemente expuso en la web, el nombre de Cinthia Fernández se había puesto en el punto de la mira, debido a unos dichos que realizó en contra de Todo Noticias, medio que forma parte del Grupo Clarín, al igual que El Trece.

Para ser concretos, la expanelista de "LAM" mostró una nota de TN en la que titularon de esta forma: "Sandwiches de miga, gaseosas y chocotorta: el cumpleaños low cost de Cinthia Fernández".

Sin ánimos de dejar pasar el escrito en cuestión, Fernández apuntó: "¿Podemos hablar por favor de mi cumpleaños? Estos títulos totalmente pedorros me encantan. Si mal no recuerdo, TN era el que me había juzgado por una cascada de 2 millones de pesos. O sea, no hay nada que te venga bien, ni un cumpleaños low cost ni una cascada de 2 millones de pesos. Total, te garpan mis clips y me seguís criticando".

Luego, Cinthia continuó: "A mí me encantaría saber quiénes son las mentes brillantes que están trabajando en los portales, chicos. Con la crisis que estamos viviendo hacen ¿falta esos títulos? Ojalá que tengas muchos clips gracias a mí".

Otras Noticias