ZÜLEYHA

No falta nada: cuándo se verá el final de "Züleyha" en Telefe

El fenómeno de las tardes argentinas está cada vez más cerca de decir adiós.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 02:30

Las producciones turcas han sido una gran apuesta ganadora para Telefe, y "Züleyha" ha sido la mayor sorpresa del canal bonaerense en estos últimos años. 

La telenovela que protagonizan hoy en día Hilal Altinbilek, Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali daba la nota porque, hasta la llegada de "Gran Hermano", "Züleyha" era el programa más visto del canal. Este dramón supo conquistar a la audiencia y sigue entre lo más elegido por la gente.

Originalmente, "Züleyha" hizo tres temporadas.

Después de haber pasado casi dos años en la pantalla argentina, "Züleyha" está muy cerca de llegar a su final. Siguiendo la cantidad de episodios originales, la serie turca está a seis episodios de finalizar, pero los tiempos por estos lares son muy distintos.

Desde la llegada de "Amor de Familia", la tira vio afectada su emisión y ahora solo tiene media hora de duración, a diferencia de los 45 minutos que tenía hasta hace unos días.

En Turquía, la serie terminó el 16 de junio pasado.

Haciendo cálculos y teniendo en cuenta que ahora tiene cuatro emisiones semanales, "Züleyha" va a llegar a su final el próximo 28 de noviembre. 

 

En buenas manos

Si bien la salida de la telenovela de la programación de Telefe podría ser un golpe sensible debido al impresionante rating que hace todas las tardes, desde la señal de Martínez están tranquilos porque su último lanzamiento tiene mucho éxito.

"Amor de Familia" es el fenómeno del momento.

"Amor de Familia" logró mantener un promedio de 8.5 puntos de share desde su primer episodio hasta el momento. "Züleyha" ha logrado picos de 10 puntos en algunas semanas, pero en general lo mínimo es 9 puntos. Si bien aún no se conoce qué ficción ocupará este espacio, no tienen prisa ya que la flamante producción que estelariza Hazal Kaya puede ser parte de esa franja libre. 

Otras Noticias