BENJAMÍN VICUÑA

Quedó en evidencia: el gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez

El actor tuvo una polémica actitud con su ex.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:51

Durante un tiempo, quisieron guardar las apariencias, tal vez por el bienestar de los hijos que tienen en común. Pero lo cierto es que la China Suárez y Benjamín Vicuña no se llevan nada bien. El intérprete tuvo varias declaraciones polémicas en contra de la madre de sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

Meses atrás, la China Suárez le lanzó un palito a Benjamín Vicuña donde lo acusaba de vivir de viaje y no hacerse cargo de la crianza de sus hijos. Luego, hace algunas semanas, el actor chileno criticó a su ex por el mensaje que le dedicó en sus redes sociales a su novio Rusherking. Más tarde, se desdijo y aclaró que fue sacado de contexto. Ahora, se sumó un nuevo episodio en esta silenciosa batalla que mantiene la expareja.

Si bien ya se sabía que Benjamín Vicuña bloqueó a Eugenia en sus redes, la actriz lo dejó en evidencia cuando compartió una historia en su Instagram donde felicitaba a todo el elenco y creadores de la serie “Terapia Alternativa” por la nominación a los Premios Cóndor y lo arrobó a él. Por supuesto, al estar bloqueada no pudo hacerlo como corresponde. Recordemos que tanto el galán chileno como la ex Casi Ángeles, protagonizaron dicha ficción, cuando aún estaban juntos.

En “Socios del Espectáculo”, hablaron del tema y brindaron algunos detalles con respecto a la actitud del artista: “Vicuña no la muestra a ella (en la publicación que hizo) y ella, sí. Agradece, felicita a los compañeros, nombra a Benjamín, pero no lo etiqueta porque la tiene bloqueada. Se puede ver en la imagen que Carla Peterson sí esta nombrada porque tiene la línea abajo; en cambio, él, no. Dejó un espacio en el nombre”, señaló Rodrigo Lussich, uno de los conductores del magazine que se emite por la pantalla de El Trece.

Luli Fernández, panelista del ciclo acotó: ”¿Vos decís que lo hizo a propósito la China?”. Paula Varela agregó: “Para dejar al descubierto que ella sí lo arroba y él, no; y encima está bloqueada”. La modelo, volvió a retomar la palabra y explicó: “En principio, estaría bloqueada. Hay una teoría de que sí dejó un espacio en la etiqueta cuando terminó de escribir, pero no, por algo lo hizo así”. Benjamín Vicuña decidió agradecer la nominación con una foto de él y su otra compañera de elenco, Julieta Cardinali.

 

El tierno posteo del hijo de la China y Vicuña

La actriz que es muy activa en sus redes sociales, suele compartir fotos de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Esta vez, sorprendió a sus seguidores con un encantador video del más pequeño mientras jugaba a ser modelo.

La ex de Benjamín Vicuña escribió junto a las imágenes del niño: “Vengo a presumir a mi principito. Permiso”, comentó. El mismo fue acompañado de la canción “Perfecta”, que su novio, Rusherking le hizo para ella. El posteo se llenó de me gusta y lindos comentarios.

Otras Noticias