SOL PÉREZ

Quién es el millonario empresario que conquistó a Sol Pérez

La modelo se comprometió durante el verano europeo y ya planea su boda.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:45

El 2022 fue importante en lo personal para Sol Pérez. Es que, después de tres años de noviazgo, Guido Mazzoni le pidió la mano a la influencer en un lugar paradisíaco.

Sol y Guido están juntos hace tres años.

Tiempo atrás, Sol Pérez reveló cómo se conocieron. El empresario tiene una conocida cadena de gimnasios de CrossFit a los que concurren varios famosos del medio (algunos de ellos son Nacho Viale, Mariano Martínez, Jesica Cirio, entre otros). La modelo recibió un día un mensaje inesperado, en el que la invitaban a unirse a Bigg Fit.

En julio, la modelo se comprometió.
Guido es empresario y abogado.

Guido Mazzoni tomó coraje y le escribió. En un comienzo, Sol Pérez no le siguió el juego. Luego, lo que comenzó como una invitación terminó en un intercambio de mensajes. “Él me venía escribiendo por Instagram desde 2016, me invitaba a que fuera a entrenar a su gimnasio. Yo nunca le contestaba, así que me empezó a chamuyar. Con el tiempo, me empezó a hacer chistes y ahí sí le empecé a contestar. Yo no estaba muy conforme con el entrenamiento que estaba realizando, así que acepté la invitación de ir a entrenar a su gimnasio, para probar y ver qué onda”, confesó la mediática en una entrevista que dio a la revista “Pronto”.

El novio de Sol tiene una cadena de gimnasios.

Guido Mazzoni, de 37 años, además de ser el dueño de esta importante cadena de gimnasios, es abogado. El novio de Sol se muestra muy activo en redes sociales y suele compartir las actividades que realiza junto a varias celebridades del país.

Nacho Viale va al gimnasio de Guido.
Guido frecuenta a varios famosos.

Cuándo será la boda entre Sol Pérez y su novio

La influencer estuvo hace un tiempo en “La Noche del Domingo”, programa conducido por Mariano Iúdica que se emite por América TV, y reveló algunos detalles de su futuro casamiento.

“Nos casamos en noviembre de 2023, no tenemos todavía fecha, falta. Estamos los dos laburando: a Guido le va bastante bien. Aparte hay que trabajar para pagarse un casorio. ¡Es carísimo!", explicó Sol Pérez.

Otras Noticias