Pampita

Quién es la sobrina de Pampita que lo dejó todo para convertirse en niñera de Ana García Moritán

La modelo habló sobre su familiar en "Socios del Espectáculo".
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:46

Antes de que empezara la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", Pampita conversó con los "Socios del Espectáculo" y, entre tantos temas abordados en el aire, habló sobre la persona que cuida a su hija mientras ella trabaja.

En principio, la modelo dejó saber lo feliz que estaba por formar parte del reality en cuestión: “Esperé toda mi carrera este proyecto. Son 20 años de trabajo para decir: ‘Al fin llegó la propuesta, al fin llegó la oportunidad’".

Según Pampita, siempre quiso estar en el prime time, pero no había surgido la oportunidad: "Todos mis familiares y amigos están emocionados conmigo porque saben lo que significa para mí”.

Ahora bien, como ya es sabido, Pampita tuvo que reorganizar su vida para poder aceptar estar al frente de "El Hotel de los Famosos", por la cantidad de horas que grabaría al día.

En ese contexto, la presentadora de televisión acotó que tuvo una conversación familiar previa a las grabaciones: "Hubo una charla, porque este proyecto requiere mucho tiempo personal". 

Pampita, conductora oficial de "El Hotel de los Famosos".

A pesar de los obstáculos que había en el camino, Pampita encontró la forma de adaptarse a las 12 horas de grabación que requerían los de El Trece y, para ello, trajo de La Pampa a su sobrina, Brisa Ardohain.

 

Quién es la niñera de Ana García Moritán

Brisa Ardohain es la hija que tuvo el hermano de Pampita (Leonardo) con su pareja, Leticia Geis. Según se pudo constatar, la joven vivía en Doblas, pero se mudó a Buenos Aires para desarrollar un rol como niñera de Ana García Moritán

Brisa Ardohain con Ana García Moritán.

Si bien Brisa no forma parte del medio, posee una cuenta de Instagram con más de 39 mil seguidores y, en esta, suele compartir fotos con sus primos más cercanos.

Así está hoy la sobrina de Pampita.

Incluso, en una oportunidad, Brisa recordó a la pequeña que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña (Blanca) y dejó un emotivo mensaje.

En otro sentido, es importante acotar que, durante la charla con los "Socios del Espectáculo", Ana Carolina Ardohain explicó cuál es la rutina que había organizado con Brisa mientras grababa en Cañuelas la primera edición de "El Hotel de los Famosos".

Tal como lo contó Pampita, salía con Ana y con Brisa temprano de su hogar en la combi y no regresan hasta la noche. Después, en las grabaciones, mientras ella hacía su trabajo, la joven se quedaba con Ana en una pequeña casita que dispuso la producción.

Brisa mientras cuida de Ana Moritán

Parece un jardín de infantes. Tiene sillita de comer, corralito, hamaca, cochecito, cuna. Entrás y es todo de niño, a diferencia de los camarines de mis compañeros.

Foto más reciente de Brisa y Ana García Moritán.

Aunque se desconoce lo que hizo Brisa cuando concluyó el formato, ya empezaron las grabaciones para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y, acto seguido, esta se dejó ver por Instagram con Ana.

Otras Noticias