Gran Hermano

Se acabó la incertidumbre: qué harán en "Gran Hermano" con esta valiosa figura

El periodista Pablo Montagna trató el tema que respecta al reality mediante su cuenta de Twitter.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:24

Como ya es sabido, durante el debut de "Gran Hermano", Robertito Funes Ugarte y Wanda Nara escoltaron a los participantes hacía la casa más famosa de la Argentina. 

Luego, durante la primera gala de eliminación del reality, se había acordado que Robertito recibiría al participante seleccionado en las puertas de la propiedad para llevarlo al estudio oficial de grabación. 

Robertito Funes Ugarte durante el debut del reality.

Ahora bien, aunque con Tomás Holder hicieron lo que ya estaba definido, en la más reciente ronda de descarte dentro de "Gran Hermano", Robertito no apareció y, como era de esperarse, surgieron diversas especulaciones al respecto. 

Debido al revuelo que se creó en las redes sociales por ese suceso, el periodista de La Nación y locutor de Radio Rivadavia, Pablo Montagna, esclareció toda la situación mediante su cuenta oficial de Twitter. 

Más exactamente, Montagna dijo: "Para los que preguntan, Robertito no va a estar más en ese lapso de acompañar al participante cuando salen de la casa, ya que es muy breve. Por ahora sigue con 'La Noche de los Ex'".

Con lo antes mencionado, quedó claro que Funes Ugarte no fue desplazado del equipo de "Gran Hermano", seguirá dentro, pero con otro importante rol.

 

La palabra de Robertito

Tras darse a conocer lo sucedido en "Gran Hermano", Robertito rompió el silencio. En diálogo con Primicias Ya, el profesional expresó lo siguiente:

Al estar el estudio a 10 cuadras y el eliminado tener que volar en auto a Teleinde, no hay tiempo para que yo pueda entrevistarlo ni mucho más. Debe irse rápido a la combi que lo traslada al piso.

Robertito, exfigura de C5N.

En ese contexto, la todavía figura de "Gran Hermano" concluyó: "Decidieron que salgan solos y vuelven al otro estudio. Igualmente tengo que estar a tiro por cualquier cosa, ya que es todo en vivo".

Cabe resaltar que el rol de acompañar a los participantes eliminados de "Gran Hermano", Robertito también lo implementó en "MasterChef Celebrity", pero durante aquella oportunidad los tiempos sí encajaban a la perfección. 

Otras Noticias