Guido Kaczka

Se conoció la verdad sobre Guido Kaczka

Un pariente del presentador de televisión se sinceró en el piso de "Implacables".
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:05

Con el transcurso de los años, mucho se ha hablado sobre el trabajo que ha hecho Guido Kaczka dentro y fuera de la televisión, pero poco se ha destacado de dónde provino el éxito que hoy sostiene en el medio.

Después de tanta incertidumbre, el equipo de "Implacables" entrevistó al hermano mayor del presentador de televisión, Emiliano Kaczka y, como era de esperarse, aclararon la incertidumbre que había corrido durante un tiempo.

Guido y Emiliano Kaczka.

Puntualmente, en el ya mencionado formato, le consultaron a Emiliano lo siguiente: "Cuándo eran chicos, ¿Vos ya lo vislumbraban que iba a llegar a donde llegó?". Y, lejos de evadir la interrogante, el familiar directo de Guido Kaczka confirmó lo que muchos sospechaban.

Sí, de chico era un genio, como ahora de adulto.

Kaczka después de haberse adentrado a la televisión.

En ese contexto, Emiliano recordó: "Si miran las imágenes de 'Clave de Sol', él era brillante. Era un superdotado". Asimismo, el actor también reconoció que el éxito de Guido no se debe solo a su inteligencia, sino al amor que siente por su profesión.

Todo lo que trabaja, todo lo que da, su entrega, es merecido. Hoy no solo lidera en radio, también lidera en televisión. De chico ya se le veía pasta para esto.

Por último, pero no menos importante, a Emiliano le consultaron si querría trabajar nuevamente con el conductor de "Los 8 Escalones del Millón", pero él rápidamente expresó: "No sé si me gustaría, tendríamos que pensarlo. Nosotros trabajamos en 'Clave del Sol' y, de ahí, no trabajamos más, porque yo no tengo pasta para presentar, a mí me gusta actuar". 

 

Los números de Guido

El éxito de Guido dentro de la pantalla chica se vio nuevamente reflejado el 28 de octubre del año en curso, cuando transmitieron un nuevo programa de "Los 8 Escalones del Millón".

Tal como se muestra en la foto, en el top cinco de los canales más visto de la jornada en cuestión, "Los 8 Escalones del Millón" ocupó el tercer lugar. 

Para ser más exactos, "Gran Hermano" se llevó el primer lugar con 12.6 puntos de rating, "El Encargado" ocupó el segundo puesto con 8.6 puntos; en el tercer puesto, quedó el formato de Guido con 8.3 puntos y, finalmente, "Zuleyha" con 8.1 puntos. 

Con todo lo antes mencionado, se puede resaltar, de nuevo, los logros de Kaczka dentro de la pantalla chica, más puntualmente, en El Trece.

Otras Noticias