ATAV 2

Tras irse de El Nueve, quién es la figura que fue convocada para "ATAV 2"

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de tirar semejante dato.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:32

Falta muy poco para que debute "ATAV 2" en El Trece, la segunda temporada de la famosa tira que enloqueció a miles de fanáticos. La primera parte tuvo como protagonistas a Gonzalo Heredia, la China Suárez y Delfina Chaves, entre otras figuras. Si bien no todos formarán parte de esta segunda vuelta, habrá muchas caras nuevas. 

Este lunes, en "Gossip", ciclo que conduce Laura Ubfal en NET TV, se habló de una nueva incorporación al programa "ATAV 2" para el año que viene. Esto sorprendió a todos porque la figura en cuestión dejó de mostrarse en las pantallas. Se trata de José María Listorti.

La tira tuvo una primera temporada muy exitosa.

Según contó Ubfal, José María Listorti ya estaría grabando escenas para la telenovela "ATAV 2", la cual se verá en febrero o marzo de 2023, y lo habría hecho en el teatro de Avellaneda. 

José María Listorti.

Hace un tiempo, Listorti dejó su programa de entretenimientos de El Nueve y llamó la atención de sus seguidores cuando no retomó con la televisión. Sin embargo, el humorista se muestra muy feliz y divertido en su cuenta de Instagram junto a sus hijos y mujer, con quien suele captar muchos momentos graciosos o crear videos sobre tips para parejas y temas similares. 

Según dijo Ubfal, José María habría recibido la propuesta laboral para estar en algunos capítulos de "ATAV 2" por parte de Adrián Suar y esta noticia lo habría puesto muy feliz. El actor mantiene una buena relación con la producción de El Trece, luego de trabajar juntos durante varios años. 

 

Cómo será el personaje de Andrea Rincón en "ATAV 2"

La actriz habló en una nota con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", por La Once Diez, y contó sobre su personaje en la tira exitosa de El Trece. Se trata de Mónica Villalobos, una vedette de los años 80 que, aparentemente, será 'mala'.

Andrea Rincón.

"El personaje es bastante oscuro, hago de mala. Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos y me viene a destronar", comenzó diciendo Rincón. "Empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas ideas, porque me las hicieron", remarcó la famosa.

Otras Noticias