SOL PÉREZ

Tras su salida de El Trece, Sol Pérez habló de el Pollo Álvarez

La modelo explicó, en un programa de radio, sobre su renuncia al canal del solcito.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:25

Meses atrás, Sol Pérez trabajaba como panelista en “Nosotros a la Mañana”, pero decidió dejar el magazine de un día para el otro. En ese momento, dijo que era porque tenía mucho trabajo y no encontraba el tiempo necesario para estudiar. Es que la influencer cursa abogacía y le faltan pocas materias para recibirse.

El equipo del magazine antes que Sol se vaya.

Hace unos días, Sol Pérez habló en el ciclo radial, “Pasa Montagna” y contó cómo fue paso por el show conducido por el Pollo Álvarez: “La verdad, fue espectacular. Es un programón. Nosotros teníamos un equipazo. La verdad que a mí me encantó, aprendí un montón. El Pollo Álvarez es un buen compañero”, señalo la mediática.

Después de su partida de El Trece, fue convocada por Telefe.

Sol Pérez volvió a recordar el motivo de su salida: “Tomé la decisión de irme para poder estudiar y, finalmente, recibirme de abogada”, contó y dio por terminado el tema. Por otro lado, la panelista de “Gran Hermano” se prepara para un nuevo desafío en la televisión. Fue convocada por la producción del nuevo programa que se verá en la pantalla de Telefe, “The Challenge”. El mismo será conducido por el carismático Marley.

Se viene "The Challenge" por la pantalla de Telefe.

Con respecto a este nuevo proyecto, Sol explicó: “No te puedo adelantar nada, pero te puedo decir que nunca se vio algo así en la Argentina. Es impresionante lo que se viene”.

 

Sol Pérez y su entrenamiento físico

La mediática siempre comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicios. Ayudada por una banda elástica, Sol Pérez mostró cómo realizar de manera correcta los pull ups. El video fue grabado en el gimnasio de su prometido y futuro esposo, Guido Mazzoni.

El novio de Sol es dueño de una conocida cadena de CrossFit. De hecho, así fue como se conoció la pareja. Él la invito a su gimnasio y, al tiempo, empezaron a salir.

Otras Noticias