NICOLE NEUMANN

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, hizo su gran debut como modelo

La modelo mostró, en sus redes sociales, el lindo momento que vivió la adolescente.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:22

Nicole Neumann empezó a trabajar desde que era una niña y, al parecer, la segunda de sus hijas, Allegra, también quiere seguir los pasos de su madre. La joven de 11 años hizo su debut soñado como modelo y allí estuvo la jurada de “Los 8 Escalones” para acompañarla. Tiempo atrás, fue la mayor de las hermanas, Indiana quien incursionó en el modelaje.

El debut como modelo de Allegra.

La empresaria se volcó a las redes sociales donde compartió con sus seguidores cada momento del día que vivió con su hija. Nicole Neumann mostró varios videos de la menor en plena preparación: “Hoy le toca a ella jugar a ser modelo”, escribió en una de las historias donde se la podía ver a Allegra mientras la maquillaban y peinaban.

En las siguientes historias, Nicole Neumann subió varias imágenes de su hija mientras modela diferentes vestidos para una conocida revista. Allegra se mostró feliz en cada pasada que hizo con los diferentes outfits para cumpleaños de 15 que lució. Pero, seguramente nada superó el lindo momento que vivió la modelo al ver a su pequeña dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía.

 

La foto que publicó Nicole Neumann que causó confusión

Hace unos días, la jurada del programa de El Trece compartió con sus seguidores unas tiernas fotos donde se las puede ver a sus dos hijas con un bebé. Si bien, Nicole Neumann aclaró que eran sus tres hijas, muchos usuarios, al parecer no leyeron todo y creyeron que se trataba de Luca Cubero, hijo de su exmarido y Mica Viciconte.

La foto que subió Nicole.

La publicación se llenó de comentarios: “¿Quién más pensó que era Luca?”, “Por un momento creí que era Luca”, “Qué lindos todos juntos con Luca”, fueron algunas de las cosas que escribieron en el posteo de la modelo.

Otras Noticias