LAURITA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito confirmó los rumores sobre Laurita Fernández

El conductor habló de la nueva relación de la modelo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:15

Desde hace unos días, empezaron a circular rumores sobre un nuevo romance en la farándula que tiene como protagonista a Laurita Fernández. Luego de que la influencer Juariu descubriera que la conductora de El Trece fue acompañada al teatro a ver a Diego Ramos y mostrara imágenes del hombre que estaba a su lado, empezaron a salir varias coincidencias más.

Laurita con su productor, tiempo atrás.

Entre las fotos que se filtraron de la presentadora de “Bienvenidos a Bordo”, había una de ella con el productor de su ciclo televisivo, Claudio Brusca, también conocido como "Peluca". Juariu además reveló que él subió una historia a su Instagram en la que puso: “La escuchás y salís a entrenar”, justo cuando Laurita Fernández estaba en la radio.

Laurita fue acompañada al teatro.
La historia que subió Peluca.

Ahora, fue Ángel de Brito quien confirmó lo que hasta hace poco solo eran versiones de un supuesto romance entre la modelo y su productor. En su clásico ida y vuelta con sus seguidores, en el que responde las inquietudes que ellos tienen, un usuario le consultó si Laurita Fernández estaba de novia. El conductor de “LAM” le contestó muy breve: “Saliendo con un productor de su programa”.

Ángel confirmó el romance.

De esta manera, el periodista dejó claro que Laurita Fernández no está más soltera. Mientras tanto, ella se mantiene en la postura de no querer dar mucha información sobre este momento de su vida. Ante las cámaras de “LAM”, comentó: “No tengo nada que decirle a nadie, soy una mujer grande, con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar, estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo buscaba eso”.

 

Se filtró el video de Laurita Fernández

Ayer se terminó de confirmar el romance de Laurita Fernández con su productor, más conocido como "Peluca". Primero, salieron diferentes fotos de ellos juntos en una obra de teatro. Más tarde, en “LAM”, Ángel de Brito mostró un video de la conductora infraganti.

La pareja fue vista a los besos en una fiesta. Y Andrea Taboada contó: “Es ‘Pelu’, íntimo amigo y mano derecha de Guido Kaczka. Es un gran productor”. Ángel de Brito agregó: “Esto es lo que hacen cuando no se quieren ocultar”.

Otras Noticias