CANTA CONMIGO AHORA

"Canta Conmigo Ahora" marcó su diferencia frente a "¿Quién es la Máscara?"

El programa de Marcelo Tinelli continúa con la buena racha.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:27

Luego del exitoso comienzo de "¿Quién es la Máscara?" por la pantalla de Telefe, cayó de manera brusca en el rating y nunca pudo remontarlo. Esta situación le dio aire a un golpeado Tinelli que venía muy mal en materia de audiencia. "Canta Conmigo Ahora" apenas tocaba los dos dígitos y, muchas veces, ni siquiera lograba eso. Con la caída de Natalia Oreiro y compañía, el conductor de El Trece logró superarla y posicionarse por delante.

Tinelli logró superar a Oreiro.

Desde hace ya varias emisiones "Canta Conmigo Ahora" logró superar a "¿Quién es la Máscara?" en el rating. Incluso, hubo algunos programas donde el reality de canto quedó arriba por dos puntos, algo impensado hasta hace unas semanas atrás. En el programa pasado, Marcelo Tinelli consiguió superar por primera vez en el año a un producto del canal de las pelotitas. Estos nuevos números en el rating trajeron alegría a El Trece y causaron cierta preocupación en Telefe que ve cómo el prime time nocturno se le escurre de las manos.

Natalia Oreiro perdió frente a Tinelli.

Ayer lunes, en el promedio general, tanto el ciclo televisivo de Tinelli como el de Oreiro lograron un empate. Ambos quedaron con 8.7 puntos de rating. Sin embargo, "Canta Conmigo Ahora" logró hacer picos de 10.1 de rating, mientras que su competencia directa marcó 9.4 puntos. Por un lado, "¿Quién es la Máscara?" consiguió levantar un poco el nivel de audiencia con respecto a las últimas ediciones. Por otro lado, el programa del canal del solcito se mantiene con buenos números en su franja horaria.

El rating del lunes.

 

Marcelo Tinelli habló de lo que se viene en su programa

"Canta Conmigo Ahora" ya entró en su etapa final y se empieza a definir quiénes serán los participantes que irán en busca de la gloria. Tinelli al inicio del programa reveló lo que se podrá ver en las emisiones que restan: “Buenas noches América. Señores quién lo diría, quién lo ha dicho, quién te ha visto y quién te ve, llegó octubre a ‘Canta Conmigo Ahora’”, lanzó el conductor.

“Hoy lunes tenemos un súper programa, acá están ellos, acá están los diez finalistas que se van a enfrentar entre hoy y mañana. ¿Quién de ellos diez se llevará los diez millones de pesos? Entre hoy y mañana van a quedar nueve, el jueves quedan ocho y, para la otra semana, van los ocho, que sería la última semana", cerró.

Otras Noticias