HERNÁN DRAGO

Dos gotas de agua: Hernán Drago presentó a su hermosa madre

El modelo presentó a su mamá y los comentarios sobre el parecido entre ambos fue inevitable.
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:11

Si bien Hernán Drago trabaja hace mucho tiempo en el mundo del modelaje y las pasarelas, lo cierto es que, en el último tiempo, el integrante de “Bienvenidos a Bordo” conducido por Laurita Fernández y que se emite por El Trece, levantó un poco su perfil y se anima a contar más cosas de su intimidad.

Hernán Drago con sus dos hijos.

Hace un tiempo, el famoso modelo se separó de su mujer después de muchos años de matrimonio. Con ella tuvo a sus dos únicos hijos. En aquella oportunidad, Hernán Drago se animó a hablar y contó que los llevó a tomar esa decisión. También dejó claro que el cariño y el respeto entre ellos sigue intacto.

En este nuevo perfil que tiene Hernán Drago hace que, no solo muestre fotos de él con sus hijos, sino que también comparta algunos momentos que pasa con su madre. “Hay momentos de la vida que no necesitan hashtags. Viernes y mateando en la costa con la vieja. Sin filtro”, publicó tiempo atrás el jurado de El Trece, donde se lo ve a él junto a su mamá.

Hernán junto a su mamá.
Las historias que sube Hernán junto a su mamá.

Hernán también tuvo la oportunidad de presentar a su mamá frente a las cámaras de televisión en varias ocasiones. Cuando aún Guido Kaczka estaba al frente de “Bienvenidos a Bordo”, el conductor les pidió a los integrantes del ciclo de juegos que muestren a sus madres para ver si eran parecidos. El modelo sacó el celular y le enseñó una imagen de la señora. “Mirá, es re la mamá de Drago. Mira la mamá de Drago”, comentó divertido el animador, mientras mostraba la foto a cámara y dejaba ver el notable parecido entre ambos.

Pampita también quedó sorprendida de la semejanza física que hay entre Hernán y su mamá: "Ya sé de donde sacaste esos ojos", le dijo la conductora. El panelista fue acompañado por ella al ciclo televisivo “Pampita Online” y, aunque se mostró tímida al principio, finalmente accedió a responder algunas preguntas sobre cómo era su hijo de niño.

 

Hernán Drago está de novio

Luego de varios rumores que circularon sobre el supuesto romance entre Hernán Drago y la modelo, María Belén Palenzuela, finalmente se confirmaron. Fue el periodista Juan Etchegoyen, quien en su ciclo radial que se emite por radio Mitre dio a conocer la noticia del nuevo noviazgo en la farándula.

María Belén, la novia de Drago.

“Sí, estamos saliendo. Estamos juntos y muy bien”, le dijo Palenzuela al conductor cuando este le consultó si estaba o no de novia con Drago. Además, María Belén agregó que no pertenece al medio y que prefiere seguir con el bajo perfil como hasta ahora.

Otras Noticias