LUCIANA SALAZAR

Duro revés y acusación contra Luciana Salazar

La modelo quedó envuelta en una polémica.
martes, 4 de octubre de 2022 · 20:00

Una de las vedettes más reconocidas en el país y el exterior es, sin dudas, Luciana Salazar y siempre logra estar en boca de todos. Luego de haberse separado del economista Martín Redrado, la blonda se muestra muy feliz en sus redes sociales transitando la vida con su hija Matilda y encuentros con amigos. Sin embargo, no todo es color de rosa para Luciana. 

Lo que sucedió es que varios vecinos del edificio en donde reside Luciana Salazar se quejaron del comportamiento de la modelo cuando necesitaron ingresar a su departamento para revisar una filtración de agua. En el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V, Maite Peñoñori lanzó más información sobre el conflicto de Luli y sus vecinos del Chateau Libertador. 

"Luciana está indignada con la vecina, dice que todos los vecinos se están quejando del 'conventillo' que hizo esta señora. Dice que 'no es propio de buena conducta y se hizo un acta de intendencia por lo que hizo esta señora'. Me aclara, 'en mi casa se entró, se solucionó el problema ya hace unos días y la que no deja que vean el techo es la señora", sacó a la luz Maite en base a los mensajes que Luciana Salazar le mandaba sobre esta cuestión. La blonda se mostró furiosa con lo que pasó en su edificio.

Luciana y Matilda, en composé.

La información que había salido a la luz en un principio era que Luciana no había querido dejar entrar a su departamento a la vecina y a un electricista para revisar la supuesta filtración de agua "por estar desnuda". La denunciante había escrito en un grupo de Whatsapp del edificio: "Le estoy pidiendo que me deje entrar porque necesitan ver cuál es el problema para resolverlo, pero ella no deja entrar a nadie".

Luciana y su hija en el Chateau.

"La vecina se ofreció a subirle ropa así le podía abrir, pero no hubo caso. Llamaron a un abogado y se documentó todo con un escribano. Imagínense lo harta que está la mujer, que le salte el diyuntor, como para llegar a eso", había dicho Maite antes de recibir los mensajes de Luciana. Al parecer, la filtración de agua hacía que salte el diyuntor de la vecina, pero según dijo Luli, este martes, a Maite Peñoñori, ya estaría solucionado el problema en el departamento. 

Otras Noticias