Jorge Rial

El conflicto que enfrenta Jorge Rial con una importante panelista

El conductor de “Argenzuela” le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo” y sorprendió con sus declaraciones.
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:23

Jorge Rial es una de las celebridades televisivas que a la hora de dar alguna nota deja un tendal de jugosas declaraciones. Esto quedó evidenciado en la entrevista que le brindó hace solo unas horas a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece.

En un momento de la entrevista, el cronista del canal del sol le preguntó al conductor de C5N sobre los dichos de Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura. Recordemos que la ex de Luis en varias ocasiones apuntó contra Jorge Rial en el ciclo “El Run Run del Espectáculo”, en donde cumple su labor como panelista. En este sentido, el periodista afirmó: “Sí, yo ya lo dije, no tengo problema. Que diga lo que quiera, que yo no la escucho. Si a ella le sirve para ir para adelante, bienvenido”.

Ya lo dije varias veces: yo soy como una Pyme. Si les sirve hablar de mí para vivir, está todo bien, no me molesta ni le presto demasiada atención”, sumó Jorge Rial. Sin embargo, el famoso periodista le dejó una clara advertencia a Estelita, quien podría vérselas con la justicia si sigue por ese camino.

Lo único que me molesta si me inculcan algún delito o algo, por eso, el 17 de noviembre, hay juicio oral contra una panelista.

Como explicaron segundos después en el ciclo de Lussich, la panelista que Jorge Rial llevará a juicio el próximo mes sería Yanina Latorre. En este contexto, la panelista Luli Fernández explicó: “Es imposible que vaya presa por este tipo de denuncia, siempre y cuando sea condenada. Si el juicio lo gana Rial, lo más probable es que casi de inmediato se formalice una demanda civil, que es por dinero”.

 

El poder de Rial

Hace unos días, en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre el escándalo que hubo en ESPN con Alejandro Fantino, el Pollo Vignolo y Mariano Closs. Para explicar el miedo que le tienen a Vignolo y a Closs en el canal de deportes hizo una increíble analogía con Jorge Rial.  “¿El miedo que le tienen a los dos periodistas deportivos es un poco el miedo que provocaba Rial en el mundo del espectáculo? Cuando Rial tenía esa fama se decía, yo no doy fe de nada, que era por extorsión”, lanzó Laura.

“O sea que quiere decir que él decía ‘si vos no venís primero a mi programa, te destrozo. Si vos no hacés tal cosa, si no salís tapa de la revista Paparazzi (cuando Rial era el dueño)’. Eso era lo que se decía que era la extorsión que provocaba Jorge para tener la figura, para que siempre le dieran la nota a él, para que dependieran un poco de él, sobre todo, figuritas nuevas a los que ellos le armaron la vida”, manifestó la conductora de Net TV.

Otras Noticias