WANDA NARA

El fuerte mensaje que Mauro Icardi le dejó a Wanda Nara tras los rumores de romance con L-Gante

La pareja más famosa de la farándula se separó y genera polémica con cada paso que da.
martes, 4 de octubre de 2022 · 22:13

La ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa siendo uno de los temas centrales en la farándula. Lo que sucede es que, en medio de sus peleas, no sólo salieron a la luz algunos chats entre ellos, sino que la famosa hizo una polémica producción de fotos con el cantante L-Gante y nacieron los rumores de romance. 

Por otro lado, Icardi parecería decidido a recuperar su matrimonio y vida feliz junto a la empresaria, Wanda Nara, y sus hijos. Tal es así que el jugador viajó desde Turquía, país en donde se instaló hace poco la familia por los compromisos del futbolista, a Argentina y se fue al edificio Chateau Libertador en donde estaba Wanda para hablar con ella. Según se dijo, ella no habría permitido la entrada de su ex, pero otras fuentes contaron que la conversación entre ellos sí existió. 

Wanda Nara se luce en "¿Quién es la máscara?".

La blonda actualmente forma parte de los 'investigadores' del ciclo televisivo "¿Quién es la máscara?", conducido por Natalia Oreiro en Telefe, y pronto volvería a Turquía a reunirse con su familia. Al separarse del jugador, su viaje estuvo en duda y aún se desconoce si Wanda Nara finalmente armará las valijas para el exterior o no. 

Wanda y Mauro, separados.

A través de las redes sociales, Mauro dejó un comentario en una foto, en la cual se la ve a Wanda muy producida para el ciclo de Telefe: "Siempre brillando con esa belleza radiante", y dejó sorprendidos a todos, ya que esto fue luego de su 'encuentro' en Buenos Aires y la confirmación de separación que hizo la modelo. "Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde", agregó el futbolista. "Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo", expresó Icardi en referencia a las grabaciones del ciclo de Oreiro que ya se terminan. 

 

El supuesto encuentro entre Wanda e Icardi en Buenos Aires

"Icardi llegó para recomponer. Él ahora ya está en Turquía", expresó Guido Zaffora en el ciclo "Es por ahí", "Wanda no sabía que Icardi llegaba a Argentina, eso me lo confirman desde adentro. Ella se sorprende con Icardi. Temprano en la mañana del sábado, hay una charla, la charla existe", dijo el panelista filoso. 

Icardi estaría intentando reconquistar a Wanda.

Según contó el periodista, Wanda habría llamado a su abogada Ana Roselfeld, quien intentó mediar en el tenso encuentro entre los famosos. "Rosenfeld llega más tarde, ella es la que intenta persuadir a Icardi con que no era el lugar, no era el momento y era temprano a la mañana, para que revea la situación. Es ahí cuando Wanda decide irse a su casa de Santa Bárbara", detalló. "Hay otras versiones que dicen que fue un escándalo ahí, que hubo gritos, pero a mí no me consta", dijo Guido.

Otras Noticias