SANTIAGO DEL MORO

El gesto de Santiago del Moro antes del debut de "Gran Hermano"

El famoso conductor sorprendió a un colega.
martes, 4 de octubre de 2022 · 23:02

A poco tiempo de que al fin debute en la pantalla de Telefe nuevamente "Gran Hermano", Santiago del Moro, quien será el conductor que llevará adelante uno de los realities más vistos, dejó en shock a una figura muy conocida por lo que hizo. 

Lo que sucedió es que el periodista Santiago del Moro decidió hablar con Jorge Rial para pedirle algunos consejos y recomendaciones sobre el ciclo de Telefe, que tanto cautiva a la gente. El conductor de "Argenzuela" se mostró muy agradecido y decidió compartirlo de forma pública.

Santiago del Moro será el conductor de GH.

Jorge Rial condujo por años el reality "Gran Hermano" y es por eso que Santiago del Moro tomó la decisión de llamarlo y pedirle consejos. "Quiero destacar públicamente el gran gesto de Santiago, que me llamó el otro día, y la verdad, muy humilde, me dijo 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'", expresó Rial en referencia al conductor de "El club del Moro", por la 100 FM.

Jorge Rial.

"Lo agradezco mucho, fue para que le de algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito", agregó Rial. "Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. 'Gran Hermano' necesita otro estilo que no es el mío, en su momento si lo necesitó y anduvo bien", cerró el ex "Intrusos". 

 

Luis Ventura eligió a Del Moro antes que a Rial para GH 2022

El periodista estuvo invitado al primer programa "El Confesionario", programa radial por streaming que conduce Nadia Epstein, Osito Gómez, Diego Leonardi y Sebastián Pollastro por radio Tu, todos ex 'hermanitos', y respondió una pregunta muy picante. 

Santiago del Moro.

"Se viene un próximo 'Gran Hermano', vuelve a la casa inicial y hay cambio de conductor, ¿quién te gusta más a vos, Jorge Rial o Santiago del Moro?", a lo que Luis Ventura dijo: "Creo que es tiempo de Santiago del Moro". 

Otras Noticias