FLOR PEÑA

El súper cumple del hijo de Flor Peña y Mariano Otero

La actriz celebró un nuevo año de vida de Juan, el más chico de los hermanos Otero.
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:27

Flor Peña tiene tres hijos varones: Tomás y Juan son fruto de su primer matrimonio con el músico Mariano Otero y el más pequeño, Felipe, es de su actual pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

Flor junto a sus tres hijos.
Flor y Juan, su segundo hijo.

La conductora de “LPA”, que sale todas las noches por la pantalla de América TV, organizó un gran festejo de cumpleaños para su segundo hijo, Juan, quien cumplió 14 años. Flor Peña compartió parte de la fiesta en sus redes sociales. “Cumplió 14 y organizó una pool party en casa. ¿A quién habrá salido? Te amo y te banco fuerte, hijo”, escribió con humor.

Juan, a diferencia del otro hijo grande de Flor Peña, suele acompañar a su mamá en sus trabajos. Le gusta la cámara, es muy desenvuelto y es muy común que la artista suba videos de él mientras baila o canta. Desde muy pequeño, supo pararse en los estudios de televisión como todo un profesional. Hace poco estuvo como invitado en el programa de la actriz, “LPA”, y deslumbró con su carisma. Por otro lado, Toto mantiene el bajo perfil y por el momento no muestra interés en los medios de comunicación.

 

Flor Peña y Benjamín Vicuña juntos en una película

La actriz se unió al galán chileno para protagonizar una divertida comedia, que tiene como premisa general la idea de las parejas que naturalizan la mentira en una relación. El filme “Miénteme” es una producción argentino-chilena y está dirigido por Sebastián Schindel. Ya tuvo su estreno en varios países, a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La película de Flor Peña y compañía se pregunta hasta qué punto está permitido faltar a la verdad: las famosas mentiras blancas o piadosas. La ficción deja el mensaje de que todas estas situaciones, eventualmente, salen a la luz.

Otras Noticias