LOS 8 ESCALONES

El tenso momento que se vivió con una participante en "Los 8 escalones del millón"

La mujer se enojó y sorprendió a todos en el piso.
martes, 4 de octubre de 2022 · 21:12

El programa que conduce Guido Kaczka, "Los 8 Escalones del Millón", es uno de los más vistos y divertidos de la televisión. En cada programa, varios concursantes se desafían para llegar al gran premio. Y no siempre se retiran de buena manera los participantes, como en el caso de Elena, una mujer jubilada, quien se quedó enfurecida por quedar fuera del juego.

"Los 8 Escalones del Millón", programa que cuenta con la presencia del periodista Martín Liberman en el jurado, el cual quedó perplejo al ver la reacción de esta mujer cuando sus compañeros por decisión la dejaron fuera del concurso. Elena no pasó la primera ronda y quedó muy enojada. 

Luego de las dos rondas de preguntas iniciales en "Los 8 Escalones del Millón", sólo 4 de los 8 participantes totales podían pasar al escalón 7, en donde ellos mismos son los que deciden quién queda fuera de la competencia. En este caso, Elena fue eliminada del programa por 3 votos contra uno positivo.

"Los 8 escalones" es uno de los programas más vistos.

"No te gustó nada que te dejaran abajo, no te lo esperabas", le dijo Martín a Elena cuando vio su expresión al quedar eliminada del ciclo. Luego de un rato, Elena se animó a decir "no", ante la insistente pregunta del conductor sobre cómo se sentía y que no se esperaba lo que pasó. "Se te nota en la cara", retrucó Liberman. "El juego de Los 8 Escalones y así va pasando con todos, salvo los dos que llegan a la final", dijo el conductor para enfriar la situación. 

 

La ganadora del millón que emocionó a todos

Una de las participantes que logró subir hasta el último escalón y llevarse el millón de pesos fue Soledad, compañera de Elena, quien quedó eliminada y se fue enfurecida. Soledad es contadora, licenciada en administración de empresas y amante del diseño de interiores. Según dijo, invertirá el dinero en su emprendimiento. 

Soledad, la gran ganadora del millón de pesos.

La contadora se quedó con el premio mayor por las tres luces acumuladas que le dieron la ventaja para ganar. "No puedo creer", dijo Soledad al saber que había ganado el millón. "¿No te veías?", le preguntó Kaczka y ella dijo: "Le dije a mi mamá ayer: 'Che, me tengo fe'".

Otras Noticias