Andy Kusnetzoff

“Está sufriendo”: la inusual estrategia que utilizó Andy Kusnetzoff para amigarse con Marina Calabró

La panelista de “Lanata sin Filtro” habló de su encuentro con la estrella de Telefe.
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:13

El pasado sábado, Andy Kusnetzoff y Marina Calabró se cruzaron en la entrega de los Martín Fierro de radio y ocurrió lo que nadie esperaba. Cabe mencionar que la periodista en más de una ocasión tuvo fuertes opiniones sobre “PH, Podemos Hablar”, el ciclo del famoso conductor en la pantalla de Telefe. Sin ir más lejos, Marina comentó en el aire de Radio Mitre su indignación sobre la elección de los invitados de “PH”. 

Así que los productores de Andy califican a los invitados. Los invitados de primera y los de relleno. Está bien, es poner en sobre aviso a aquellos que vayan a ir. Ya saben que corren el riesgo de que después la producción, si algo no les gusta o no les cae simpático, los anden calificando como relleno”, indicó Calabró al revelar cómo se manejan en el programa de Andy Kusnetzoff. No obstante, en las últimas horas, la periodista confesó que hicieron las paces con el exitoso presentador.

En diálogo con “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V, Calabró contó que tuvo una breve, pero importante charla con Andy Kusnetzoff. “Primicia para Intrusos, me amigué con Andy Kusnetzoff”. Acto seguido, la periodista explicó cómo fue el encuentro con Andy Kusnetzoff. Me dice ‘Marina, yo sé que vos me odiás, me bardeás, pero mi mamá sufre’”, señaló la columnista de “Lanata sin Filtro”.

Se sacó una selfie conmigo, se la mandó a la mamá y me dijo ‘dejale un audio a mi mamá y prometele que no me vas a hostigar’.

Del mismo modo, Marina contó que las palabras que le dijo la figura del canal de las tres esferas rindió sus frutos. “Imaginate, a mí me invocás a tu madre y yo pienso en Coca, automáticamente. Me pongo en el lugar, imaginate si Coca es la que está sufriendo, cómo no voy a claudicar. Bajé todas las banderas, entregué todos los trapos. Me estoy quedando sin enemigos”, confesó Marina y dejó en claro que Andy Kusnetzoff le tocó el corazón con sus palabras.

 

Marina habló de su enojo con Andy

Al ser consultada sobre la raíz de su indignación con el ciclo de Andy Kusnetzoff, la hermana de Iliana explicó: “Yo reconozco que un poco esto de ser invitada de relleno me enojó. Yo sé que el productor de Andy seguro le dijo (a Gonzalo Vázquez) ‘seguro que está resentida’”, manifestó Calabró.

Andy utilizó una impensada estrategia para reconciliarse con Calabró.

Por eso me enojé el doble y ya los tenía medio de punto fijo. Y ahí es donde una tiene que hacer autocrítica y no vale la pena el punto fijo. Cuando merecen un comentario profesional, será dado. Y si no, bueno, que no sea personal la cosa”, argumentó la expanelista de “TV Nostra”.

Otras Noticias