LAURITA FERNÁNDEZ

Estefi Berardi desenmascaró a Laurita Fernández

La panelista de "LAM" contó el verdadero motivo por el cual la conductora de El Trece no la quiere.
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:05

En las últimas horas, se descubrió que el corazón de Laurita Fernández ya tiene nuevo dueño y este lunes, en "LAM", se conocieron los detalles de esta relación. En el programa de Ángel de Brito, contaron de quién se trata y cómo se conoció la pareja que ya no se esconde de las miradas ajenas.

"Lo conocemos, se hizo popular", aseguró Andrea Taboada en "LAM", para luego develar que el nuevo amor de Laurita Fernández se llama Claudio Brusca. El fin de semana pasado, la conductora de El Trece fue en su compañía a ver la obra de teatro para adultos de José María Muscari y, luego, a bailar.

La panelista le comentó a Ángel: "Después fueron a un lugar que se llama 'Guapas'". Y detalló: "Es un lugar ecléctico, ellos estaban solos". Sobre cómo conoció Laurita Fernández a su galán, Taboada dijo: "A él le dicen 'Pelu'. Guido Kaczka lo hizo conocido porque es su mano derecha, gran productor. Otra vez, un productor", lanzó, en referencia a Fede Hoppe.

Fue entonces que Estefi Berardi intervino y reveló cuál es su vínculo con el joven: "Yo lo quise cubrir a él, lo quiero mucho a 'Pelu'. Él lo quería negar a morir. ¿Te acordás que me di cuenta hace tiempo, Ángel, y te lo dije a vos en privado? Y vos me dijiste '¿Qué? No creo'".

Finalmente, mostraron la prueba irrefutable de que están juntos: un apasionado beso en pleno boliche. "Ahí está el beso, para los que tengan duda o para los que ya lo sabían mañana", concluyó el conductor para avalar la primicia. ¡Que viva el amor!

 

El enojo de Laurita Fernández con Estefi

Berardi confesó que conoce muy bien al nuevo novio de la animadora televisiva: "Está soltero y se ve que conoció a otras chicas, estuvo conociendo a una conocida mía. Yo me di cuenta de esto, porque Pelu tiene una actitud que ya me lo ha hecho con otras novias, como que me utiliza para darle celos a la otra. Horrible, de repente se quiere juntar mucho más conmigo, cuando antes nada, y ahora más".

Estefi contó la verdad.

"A vos te usa para darle celos", dijo de Brito y ella lo confirmó: "Sí, para que la otra se enoje". "Con razón te bloqueó Laurita", reflexionó el periodista. "Claro, ahora entiendo todo. Por eso me di cuenta. Una vez, con otra novia, ha hecho pavadas, infantil, nada grave. Ahora estaba mucho más intenso: 'Juntémonos'", cerró la bailarina. ¡Durísima!

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias