Jorge Rial

“Fueron meses muy duros”: quién es el gran apoyo de Jorge Rial

El exconductor de “Intrusos” realizó un increíble posteo en su cuenta de Instagram.
martes, 4 de octubre de 2022 · 20:12

Sin dudas, Jorge Rial vivió tiempos bastante agitados, ya que no solo se separó de Romina Pereiro, sino que tuvo que afrontar la pérdida del embarazo de su hija, More. Sin embargo, hay una persona que le trae paz al expresentador de “TV Nostra” y es su nieto Francesco Benicio, con quien compartió varios momentos en los últimos días.

Jorge Rial fue a la cancha de River Plate con el pequeño y compartió el momento con sus seguidores de Instagram. “Mi nieto bailando al ritmo de la mejor hinchada del mundo. La pasión se transfiere. Déjame esta felicidad para siempre”, expresó el exitoso conductor junto a un video en donde se puede apreciar a Francesco muy feliz en el Monumental de Núñez.

En otra de las publicaciones que realizó el conductor de radio 10 sorprendió a todos sus followers con un profundo y revelador posteo en el cual contó lo importante que es su nieto en estos días. “Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales”, escribió Jorge Rial.

Jorge se mostró muy orgulloso de su nieto.

De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Más sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene es ganancia”, reveló Jorge Rial.

El mismo día, Jorge Rial confesó: “Fui por primera vez en el 68 y ahora me toca ir con mi nieto. La pasión se hereda. Es uno de los días más felices de mi vida. El sueño se cumplió. Ahora tengo un compañero para ver al millonario en las buenas y las malas. Nos une el amor y la banda que nos cruza el pecho. Te amo, Fran”.

 

Jorge habló de la expareja de Luis Ventura

Hace unos días, Jorge Rial habló de Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura, quien en varias ocasiones fue contundente con sus declaraciones. Cabe mencionar que Estelita es panelista en “El Run Run del Espectáculo”, el ciclo que conduce Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica TV. En dicho vivo de Instagram, los seguidores del periodista le comentaron que Muñoz no para de hablar mal de él.

En este sentido, Jorge Rial manifestó: “Sí, me cuentan que todo el tiempo me está pegando. Pero está bien, si le sirve para tener laburo. A mí no me parece mal. Si es panelista, gracias a eso me parece bien. ¡Pero hace veinte años que no la veo! No sé mucho qué puede hablar. Igual si quiere hablar no tengo drama. Mientras de trabajo, yo soy una pequeña PYME. Hay mucha gente sentada en la tele gracias a hablar de mí y yo eso lo valoro”.

Otras Noticias