GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano recibió la noticia más feliz

La mediática compartió en sus redes sociales el lindo momento que vive.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:39

Tras su corto paso por “LAM” como panelista de Ángel de Brito, Graciela Alfano se mantiene alejada de los medios. De hecho, desde hace bastante tiempo, la actriz decidió bajar su perfil y volcarse de lleno a su familia.

Graciela con su hijo Gonzalo, quien fue el primero en hacerla abuela.

Graciela Alfano disfruta a pleno de su primera nieta: Nina, la nena que nació en 2019 y la tiene enloquecida. Cada vez que tuvo oportunidad, la mediática habló de la pequeña y lo chocha que está: “Todo el mundo dice que ser abuelo es impresionante, sobre todo el primero, y es una emoción muy fuerte. La verdad siento que emocionalmente me pasó un tsunami”. Y agregó: “Es una cosa que no se puede explicar, solamente los abuelos lo saben y mantenemos el secreto. La gente tiene que llegar a viejo, son las cosas que traen los años”.

Ahora, Graciela Alfano compartió con sus seguidores otra feliz noticia: el nacimiento de su segunda nieta, Maia. La panelista se volcó a sus redes sociales, donde escribió: “Bienvenida, Maia hermosa. Te amo”, junto a una imagen de ella con la bebé en sus brazos y varios emojis de corazones. La publicación se llenó de cientos de "me gusta" y de lindos comentarios, en los que felicitan a la flamante abuela.

La tierna foto de Alfano con Maia.

 

Graciela Alfano deslumbró con su look

La flamante abuela de Maia y Nina hace uso de sus redes sociales bastante seguido. Tiempo atrás, se mostró en bikini, en una foto que subió a internet, y así demostró, una vez más, lo vigente que se mantiene a los 69 años. Graciela Alfano publicó una imagen de ella en el mar, con una reflexiva frase: “Nadie aprende a nadar mirando el mar. Hay que meterse a vivir”.

El posteo que realizó Alfano.

“Este es el resultado de amarme a mí misma y cuidarme, llevando una vida saludable de excelente dieta y ejercicio físico”, agregó la modelo en el posteo, en el que recibió varios halagos de parte de sus seguidores.

Otras Noticias