ASTROLOGÍA

Horóscopo: los estrellas influirán de esta forma en tu signo este martes, 4 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:03

Este martes, 4 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros predicen una jornada expansiva en el amor; donde pones tu atención, pones tu energía; por eso, este martes sería bueno que te dediques de lleno a fortalecer el vínculo emocional con tu pareja o con esa personal especial. Consejo: No te impliques en juegos que puedan conducir a malentendidos.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Atención, Tauro. En este nuevo mes los astros te animan a poner en marcha esa idea que tenés en mente. En cuestiones de amor, te ganarás el corazón de esa persona especial por hacer algo por ella. Algunas veces, no es necesario encontrarse a solas para tener gestos románticos con aquel a quien amamos. ¡Usá la creatividad!

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Mantente atento, Géminis, porque las estrellas hoy te guían hacia el camino del amor. En el ámbito sentimental, te cuesta encontrar el equilibrio, lo sabemos: te pasás o no llegás. Por eso, este martes, lo mejor que podés hacer por vos es cerrar los ojos y conectar con tu interior.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo prevé que en tu relación empezarás a plantearte si necesitás muchas cosas y planes. A nivel personal también llegarás a la conclusión de que acumulás un montón de cosas sin ningún tipo de utilidad real. Lo mejor que podés hacer este martes es deshacerte de todo esto.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Atención, Leo! Finalmente, los astros anuncian encuentros inesperados a la vista. La influencia astral va a promover encuentros y contactos que podrían sorprenderte. Es probable que coincidas con alguien de tu pasado, que alguna vez fue importante para vos a nivel emocional. Cuidado porque deberás gestionar esas emociones para volver a colocarlas en el lugar adecuado.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

De sobra sabés que, a veces, sos extremadamente impaciente, tanto que podrías arruinar una relación prometedora. ¡Relajate, Virgo! Que no te sientas enamorado ahora no quiere decir que no puedas enamorarte de aquí a un tiempo. No deberías descartar tan fácilmente a los demás solo por no haber sembrado en ti lo que esperabas. Reduce un poco tus expectativas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¡A respirar hondo, libra! Las estrellas señalan que te mostrarás ansioso por conocer a alguien. Hasta ahora sentiste que la espera se hizo interminable y los nervios se apoderan de todo tu cuerpo. Consejo: Sé paciente y disfrutá de estos momentos también.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los astros te advierten que vas a encontrarte ante un nuevo intento de esa persona por verse contigo. Quizás deberías pensarte recompensar tanto entusiasmo. Si alguien está tan loco por tener una cita contigo, es posible que también vaya a quererte con la misma intensidad, ¿no te parece? Pensá qué querés hacer.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

¡Atención, Sagitario! Encará este martes con paciencia porque las estrellas prevén una recaída emocional. En el ámbito sentimental, volvés a huir a tu cueva de soledad. Los fantasmas de la inseguridad te acechan, reflexioná sobre esto.

Consejo: Esta jornada no te aísles del mundo más de lo necesario. Extendé una mano y aceptá la ayuda de tus seres queridos. Ocupate de restablecer tu amor propio.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los astros pronostican una jornada tranquila e ideal para la comunicación. Atento porque hoy va a rodearte una sensación de paz y serenidad, que puede llevarte a tener conversaciones interesantes y profundas con alguien especial, disfrutalo.

La empatía será protagonista hoy y te ayudará a ofrecer una escucha activa y a dialogar desde la calma y el cariño. Disfruta de estos momentos de intimidad y honestidad.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas auguran que llegó el momento de explorar nuevos ambientes, sobre todo, por tu interés en conocer gente nueva. Los astros te avisan que el amor no está entre los sitios que frecuentas de forma más asidua.

Por el contrario, si ya encontraste a tu alma gemela, verás con agrado que te propone nuevos planes y actividades. Como estabas un poco cansado de la rutina, esto será como un soplo de aire fresco.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, te hace falta ser un poco más claro con los demás. No todo el mundo es capaz de percibir el malestar de una persona. Es por ello por lo que a veces nos conviene ser directos y claros respecto a nuestras necesidades. Si lo que querés es que te escuchen, procurá hablar con aquellas personas que te transmitan confianza. Siempre estás para los demás, pero no hay mucha gente que se ofrezca a estar con vos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias