Con estilo

Juliana Awada y el vestido que se impone en esta temporada: seguro tenés uno así

La empresaria argentina y otras famosas se sumaron a la nueva moda con gran decisión.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:23

Con la llegada de las altas temperaturas, de a poco, regresan los géneros más frescos. Todos buscamos vestir con telas más livianas y lo más sueltas posibles: por eso no nos pareció extraño el look que eligió Juliana Awada para protagonizar la tapa de su libro, "Raíces".

La diseñadora argentina es fanática de la producción nacional y su buen gusto encontró una aliada en la dueña de El Camarín, Yanina Solnicki. De hecho, en más de una ocasión, vimos a Juliana Awada vestir prendas de dicha marca. Esta vez, escogió un vestido tejido al crochet.

Juliana impone el crochet. Fuente: (Grijalbo)

El vestido que usó Juliana Awada está diseñado con franjas de dos puntos diferentes y con terminación de flecos. Este se encuentra en el catálogo de la marca a un precio que ronda los 80 mil pesos. Por supuesto, la moda del crochet es un regreso confirmado.

El vestido de crochet elegido por Awada.

Además de Juliana Awada, que con tanta delicadeza demostró que es un género para todos, Cinthia Fernández también hizo lo propio y aprovechó sus vacaciones en Punta Cana para posar con una prenda playera del mismo tejido. El gran pro de esta artesanía es que la creatividad se ve también en los puntos.

Cinthia se sumó a la moda del crochet.

 

El crochet en los accesorios

¡Atención!, porque todo está de moda y eso nos da la posibilidad de jugar no solo con los colores, sino con las texturas y los géneros. Tini Stoessel es una gran fanática de los gorritos pilusos y con su novio los usan sin parar. ¿Los viste en crochet? ¡Son furor!

Pilusos de crochet, eternos.

Además, como siempre, los bolsos tejidos vuelven a ser un must en el verano, solo tenés que encontrar la forma de combinarlos como más te guste. Tené en cuenta que todo lo artesanal va a ser revalorizado en las siguientes temporadas, no te deshagas de nada.

Top marinero y bolso de rafia.

Un truco para combinar bien un bolso, cartera o sobre tejido, ya sea con hilos de algodón o con fibras naturales como la rafia, es tener en en cuenta algo en el atuendo que remita a la playa: un top marinero, un color beige, blanco, celeste. ¡Queda a tu criterio!

Otras Noticias