Soñar Contigo

La devastadora salida de un personaje en "Soñar Contigo" cambia el rumbo de la historia

“Erkenci Kus” va de camino a su final en medio de puras intrigas para sus seguidores.
martes, 4 de octubre de 2022 · 05:30

Una de las novelas que más furor causó en la pantalla chica es “Soñar Contigo”; desde su estreno, los fanáticos de las historias románticas encontraron en ella un condimento que los convertía en grandes seguidores de esta trama que, al día de hoy, provoca un sinfín de expectativas.

La ficción que lleva por nombre original “Erkenci Kus” tiene la fórmula perfecta para que los televidentes puedan disfrutar del gran guion y es que su creadora ya confesó que tiene notas de los cuentos de hadas más conocidos. De ahí que “Soñar Contigo” se haya vuelto una de las historias más vistas de la televisión.

Parte del elenco de "Soñar Contigo".

El encariñamiento del televidente con “Soñar Contigo” es tan grande que cuando notificamos cambios futuros en el elenco hay reacciones. Esta vez y cuando falta menos para el final, la teleserie turca vivirá la salida de uno de los personajes más significativos.

Aziz abandona "Soñar Contigo".

Se trata de Aziz Divit, quien interpreta al padre de Can y Emre, el mismo que, cuando apareció en la novela hace algunos capítulos, produjo el quiebre más grande en la historia. Lo que no decepcionará a los seguidores será el motivo por el cual se irá, por amor propio.

La despedida de Aziz en "Soñar Contigo".

El personaje abandonará la trama con una charla profunda con Can: "Tú ya estás recuperado Can y la agencia va muy bien, mejor que nunca. Aquí me aburro mucho, me reencontré con el amor de mi vida, pero cada vez se parece más a Hüma. Quizás el problema sea yo, quizás soy quien las cambia".

 

El consejo de Aziz Divit 

Como pudimos ver la semana pasada, el accidente que sufrió el galán de la serie provocó muchas decepciones, ya que estaba muy cerca de volver a conectarse con Sanem; sin embargo, la pérdida de memoria los alejó nuevamente. Antes de irse, el padre de Can hará algo magnífico.

Aziz apoya a Sanem en "Soñar Contigo".

El hombre intentará dejarle al empresario una duda clavada a través de un consejo: “No olvides lo que te dije sobre Sanem. Hazme caso y nunca sueltes su mano, nunca". Cabe destacar que esta es la salida definitiva de “Soñar Contigo” del actor Ahmet Somers.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias