Jorge Rial

La estrategia de Jorge Rial que dio sus frutos

El papá de Morena Rial expuso su gran logro en las redes sociales.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:53

Durante la jornada de este lunes, 3 de octubre, Jorge Rial logró acaparar la atención de diversos medios de comunicación, por la complicada nota que consiguió.

Incluso, antes de que trasmitieran "Argenzuela", el expresentador de América TV publicó una foto en Twitter en la que se observa cómo la prensa quería tener declaraciones de la persona a la que entrevistaría.

En ese orden de ideas, Jorge Rial reveló el nombre de su invitado y, a su vez, bromeó: "Hasta El Trece vino a la puerta de C5N por la nota exclusiva al Teto Medina. Un hecho histórico". 

La prensa en la espera del Teto Medina.

Cabe mencionar que el jueves 22 de septiembre, Marcelo "Teto" Medina había sido detenido en su casa de Buenos Aires por “asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados”.

Después, el miércoles 28 de septiembre, el juez Adrián Villagra ordenó la excarcelación de Medina bajo caución juratoria y, evidentemente, Jorge Rial lo contactó para que rompiera el silencio en "Argenzuela".

Ahora bien, en vistas del interés que había por las declaraciones que el Teto Medina daría después de enfrentar la ya mencionada disputa legal, los medios se hicieron presentes en C5N para capturar imágenes u obtener declaraciones del invitado de Rial.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jorge logró imponerse en su franja horaria. Según las estadísticas oficiales que el propio profesional difundió en Instagram, "Argenzuela" fue el programa más visto durante su trasmisión, pues recaudó más de 2 puntos de rating. 

Luego, en segundo lugar, tal como lo remarcó el papá de Morena Rial, quedó "Todo Noticias", que se sostuvo sobre los 1.2 puntos. Y en el tercer puesto, se vio a La Nación Más, con menos de 1 en el medidor.

Jorge Rial expuso su éxito en Instagram.

 

El memorable fracaso de Jorge Rial

A pesar de las buenas rachas que ha marcado Rial con el programa que ahora conduce todos los días de semana en C5N, es importante recordar que para el profesional no todo ha sido color de rosa.

En el 2021, Jorge abandonó la conducción de "Intrusos" para adentrarse en un nuevo proyecto llamado "TV Nostra", pero el rating no lo acompañó y, a los dos meses de su debut, tuvo que darlo de baja.

Días más tarde, el periodista se desvinculó del Grupo América y, durante un buen tiempo, solo se centró en hacer radio. En el 2022, Rial firmó un contrato con C5N y empezó con las emisiones de "Argenzuela", formato que hoy en día ha sumado más que "TV Nostra".

Otras Noticias