C5N

La figura de C5N que sorprendió en la pantalla de América TV

Una famosa periodista salió en el aire y dijo algo muy filoso.
martes, 4 de octubre de 2022 · 06:30

En pleno programa de "A la Tarde", por América TV, conducido por Karina Mazzocco, apareció en escena la periodista de C5N y estudiante de abogacía Alejandra Malem. Ella dijo algo que llamó la atención de todos y generó polémica en el piso. 

Lo que sucedió es que los periodistas debatían sobre la situación actual entre L-Gante y su expareja (Tamara), en la cual salieron a la luz algunos chats con amenazas e insultos en medio de su separación. Ante esto, la famosa del canal C5N dijo: "Hay un cierto ensañamiento contra él". Y generó disturbios entre los colegas. 

"Hay cierto ensañamiento, también, que no le podemos negar a L-Gante: que no le perdonan a un pibe pobre, a un pibe humilde", continuó la periodista de la señal C5N, la cual fue interrumpida por uno de los panelistas de "A la Tarde": "¿Quién no le perdona?". "Déjenme aclarar que es un violento. Es un violento, pero a otros violentos, también del medio, no los escrachan como a él", comentó Alejandra y molestó a algunos colegas. 

La periodista es muy querida por el público.

La relación entre el cantante de cumbia y su ex está bastante mal. No solo porque Tamara le exige 1 millón de pesos al mes por la cuota alimentaria de Jamaica, la hija en común de ambos, sino por los mensajes en un tono agresivo que se enviaron. "Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá, así ganás plata vos", habría sido parte de lo que L-Gante le escribió a su expareja. 

Tamara y L-Gante.

El abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, contó que el cantante decidió comprarles una casa a su ex y a su hija, ya que, dentro de poco, deben dejar el hogar del country en donde residen ahora. "Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar, creo que es más que suficiente", dijo. Incluso, en el programa "Es por Ahí", el letrado comentó que le parece absurda la cifra que pide Tamara con todo lo que el cantante le brinda por mes: casa, auto y demás gastos. 

Otras Noticias