MARLEY

Marley mostró los planos de su casa y contó cuál es el excéntrico detalle en su construcción

El famoso conductor de Telefe sorprendió en las redes sociales.
martes, 4 de octubre de 2022 · 23:44

Luego de la conducción del famoso ciclo de Telefe "La Voz Argentina", el famoso Marley se dedica a su familia y a cumplir uno de sus deseos: la construcción de un nuevo hogar para Mirko, su pequeño hijo que ya es todo un influencer. 

A través de sus redes sociales, Marley mostró a sus millones de seguidores el terreno en donde comenzará el proyecto en medio de la naturaleza, alejado del ruido de la ciudad de Buenos Aires. Este martes, el famoso compartió un segundo video que tituló "Nueva Casa: capítulo 2" y añadió un dato más: su propiedad tendrá Feng Shui.

"Bueno, ya estamos con Patricia, la encargada del Feng Shui, acá estamos en el terreno. ¿Cómo se hace el Feng Shui cuando uno va a construir? Porque esto yo lo aprendí en Singapur, que construyen en todo, a partir del arquitecto con una persona de Feng Shui", comenzó su relato Marley en el video que compartió en un post de Instagram. La profesional charló con él y detalló las técnicas que se aplicarían en el terreno del conductor

La storie que subió hace un tiempo Marley junto a Mirko en el terreno donde construirán su casa.

"Una de las cosas más importantes antes de construir, antes de comenzar la construcción, se hace un pequeño ritual, en donde se le pide permiso a la tierra y se generan los auspicios para que la construcción esté bien, para que salga en armonía", contó la especialista. 

 

Cómo es la casa actual de Marley junto a Mirko

La propiedad está ubicada en un barrio cerrado y mide 400 metros cuadrados. La última vez que la valuó, costaba 600 mil dólares, y cuenta con varias habitaciones, además de un spa, gimnasio, sala de juegos y un mini cine.

La casa está llena de juguetes de Mirko.

La casa tiene un parque, que es uno de los atractivos del lugar, además de una piscina enorme. También, el conductor colocó hace tiempo una cama elástica, un jacuzzi y una pequeña casita de juegos para su hijo. 

Otras Noticias