More Rial

More Rial festejó la mejor noticia junto a su exnovio, El Maxi

La hija de Jorge Rial compartió su sentir con sus más de un millón de seguidores en Instagram.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:59

Hace menos de 24 horas, More Rial compartió en las historias de Instagram una foto con su expareja y, al pie de esta, no solo dejó un emotivo escrito, también confirmó una importante noticia.

Al inicio del texto en cuestión, la hija de Jorge Rial escribió: “Te dije que a pesar de cualquier problema que podamos haber tenido siempre iba a estar a tu lado, en las buenas y en las malas".

El Maxi cuando estaba con More Rial.

Después, More Rial se refirió a la noticia que había alegrado a El Maxi: "Hoy se termina una etapa dura de tu vida y que sé que te tenía mal. Siempre tuve fe en vos y siempre confié y creí en tus palabras que hoy se demostraron ciertas”.

En ese mismo contexto, Morena acotó: “Te voy a apoyar en todo lo que venga. Gracias por ser lo que sos y lo que fuiste siempre. Gracias a que todo esto terminó ya podés estar tranquilo. Me hace muy feliz verte salir hoy contento, fue lo mejor que me pasó y de las mejores cosas de la vida”.

Minutos más tarde, El Maxi compartió la publicación de su exnovia por la ya mencionada red social, pero sin referirse de forma directa a la noticia por la que celebra no solo él, sino también el resto de su familia.

More Rial le dedicó un emotivo mensaje a su expareja.

Lejos de dar algún tipo de explicación, El Maxi también dejó ver las palabras que le había dedicado Brenda Andrade, con quien hoy tiene una nena de 9 años. Tal como se mira en la imagen, al igual que Morenala otra exmujer del cantante también aplaudió una victoria, pero sin profundizar en el tema principal de los hechos.

Más exactamente, Branda puso: “Hoy se acabó todo. Hoy cerramos un ciclo doloroso para muchos, pero necesario. Jamás dudé de vos y de lo que sos porque te conozco y porque sé lo que pasaste en este proceso eterno de once años. Hoy celebro más que nunca tu presencia en nuestras vidas, porque nos demostraste que siempre, por más hondo que se llegue, se sale a la superficie". 

Luego, Andrade concluyó: “Te vi levantarte mil veces sonriendo por tu hija. Acá estamos las dos haciéndote el aguante siempre, en las buenas y en las malas. Hoy comienza una nueva etapa. Gracias a los que nunca te soltaron la mano. Hoy brindo por vos”.

Maxi también compartió por Instagram el mensaje que le dedicó Brenda.

 

Por qué celebra El Maxi

Tras la incertidumbre que generó el mensaje de la hermana de Rocío Rial y el de Brenda, el perfil oficial de chusmeteando informó sobre el por qué celebra El Maxi.

Maxi López estuvo envuelto en un importante problema Judicial.

Según la información que trascendió en al web, el cantante terminó un complicado proceso judicial que había iniciado en el 2011: “Corriendo picadas a los 16 años, mató a una chica de 22. En el juicio determinaron que el joven corría una picada con otro auto cuando embistió a Ellena. Después del incidente, abandonó la escena”.

Mariana Ellena, la víctima del hecho en el que El Maxi estaba directamente involucrado.

Asimismo, desde chusmeteando destacaron que, a dicho hecho: “Lo catalogaron como homicidio culposo y luego, en el fuero civil, la familia del acusado se declaró en quiebra. El autor del crimen solo recibió tratamiento de un juez de menores y no fue a prisión".

Otras Noticias