Yanina Latorre

"Puede ser condenada": Yanina Latorre irá a juicio

La información que respecta a la panelista salió a relucir en "Socios del Espectáculo".
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:47

Hace algunas horas, el nombre de Yanina Latorre salió nuevamente a relucir en la pantalla chica por una información que expuso Luli Fernández en "Socios del Espectáculo". 

Tal como lo explicó Fernández frente a las cámaras de El Trece, el 17 de noviembre del año en curso, la ahora panelista de América TV acudirá a un Juicio oral con Jorge Rial.

En ese contexto, Luli recordó el motivo por el cual Yanina Latorre deberá someterse a dicho proceso legal: "Antes de la pandemia, él inició una demanda por calumnias e injurias contra ella".

Yanina Latorre, panelista estrella de "LAM".

Después, Fernández acotó que el equipo legal de Yanina realizó varios pedidos de nulidad para que no se procediera con la demanda, pero estos fueron negados.

Los pedidos de nulidad se rechazaron tanto en los Tribunales como en Casación, que es como una segunda instancia. 

Asimismo, Luli analizó los posibles escenarios que enfrentará la esposa de Diego Latorre si Jorge llega a ganar la demanda: "Es un Juicio penal y la condena puede ser una complicación. Al no tener Yanina ningún tipo de antecedentes previos, no se habla de prisión ni mucho menos, pero sí es verdad que puede ser condenada y tener una condena penal no está bueno". 

Después, Fernández acotó que, si el papá de Morena Rial gana en su enfrentamiento legal con Latorre, dará el siguiente paso: "Si a él lo dan como ganador de esta demanda, se inicia inmediatamente una demanda civil. La demanda civil es para pedir plata". 

Por último, pero no menos importante, Luli recordó que los procesos en cuestión casi nunca tienen un fin, debido a que los acusados usualmente se respaldan en la libertad de expresión que debería tener una persona al momento de referirse a un determinado tema.

Luli Fernández, panelista de "Socios del Espectáculo".

Sin embargo, en el caso de Yanina, todo se habría complicado: "Lo que el equipo de Rial plantea es que esto no tiene que ver con la libertad de expresión, sino con un ensañamiento". 

 

La advertencia de Jorge Rial

Antes de que Luli diera detalles sobre el proceso legal que enfrentará Latorre en noviembre, los "Socios del Espectáculo" reprodujeron una nota que le hicieron al papá de Rocío Rial, en la que este se refiere a los dichos que últimamente han hecho en su contra.

Jorge Rial, conductor oficial de C5N.

Según Jorge, no tiene ningún problema en que hablen sobre él en la televisión, siempre y cuando no realicen una grave acusación: "Me molesta si me inculcan algún delito o algo, por eso, el 17 de noviembre, hay juicio oral contra una panelista", recordó.

Otras Noticias