¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Se descubrió en "¿Quién es la Máscara?" lo que era un secreto a voces

El reality de Telefe mostró un momento clave que comprobó lo que ya se conocía.
martes, 4 de octubre de 2022 · 02:14

En medio del escándalo por su separación de Mauro Icardi, la semana pasada, Wanda Nara fue protagonista de una novedad que sorprendió a todos en las redes sociales: reveló a uno de los personajes de "¿Quién es la Máscara?". A pesar de que luego pidió perdón públicamente a las autoridades del canal, todos esperábamos que el momento saliera en el aire.

Después de que el jurado de "¿Quién es la Máscara?" y la tribuna presente votara por qué personaje continuaría en carrera, ya todos sabíamos el obvio resultado: se iría la dragona. Roberto Moldavsky aseguró que se trataba de Liz Solari; Lizy Tagliani se aventuró por Camila Cabello, pero Wanda y Karina acertaron en el reality de Telefe al decir que era Oriana Sabatini.

Wanda adelantó que estaba Oriana en el concurso.

Anteriormente, Nara compartió, en sus historias de Instagram, una foto con la hija de Catherine Fulop y, sin querer, pudo verse su traje para participar en "¿Quién es la Máscara?". Ella después dijo: "Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo Telefe, por entender que estoy con Mercurio retrogrado, muy retrógrado".

La joven cantante dijo al quitarse la máscara: "Feliz, muy contenta de estar acá, gracias por convocarme. Me sacaron, Wanda me sacó porque hemos hablado varias veces". Y aseguró: "Muchas gracias, los amo y feliz de estar acá. Conocía el formato porque había visto el de Uruguay. Lo miro siempre, estoy en Italia, pero miro todo el tiempo los programas de acá".

Cuando Nara fue a saludar a la cantautora, le comentó: "Pensé que estabas en Roma" y ella dijo como si se tratara de una charla entre amigas: "Llegué el domingo y ahora estoy acá". ¿El canal debería haber quitado este programa por haber perdido el misterio?

 

El futuro de "¿Quién es la Máscara?"

A pesar de que las mediciones del concurso de entretenimientos no son las esperadas por Telefe, Marcelo Polino aseguró en su programa que las autoridades no darán marcha atrás con este formato que recién debuta en Argentina. “Lo que va a pasar es que ‘La Máscara’ va a cumplir el tiempo establecido”, aclaró el conductor de  “Polino Auténtico".

Algunas críticas son para Natalia Oreiro.

“No se van a achicar. Esta semana terminan de grabar porque así estaba pautado, ya que después Natalia Oreiro tiene un compromiso laboral que no puede postergar”, advirtió el reconocido periodista. Y cerró: “A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro. Pero no es para nada mi estilo. ¡Es muy infantil! Yo no podría confrontar con una abejita. Es un formato muy ingenuo, naif”.

Otras Noticias