Laurita Fernández

Tras los rumores de romance con Laurita Fernández, su productor rompió el silencio

En los últimos días, la conductora fue vinculada con un famoso productor de “Bienvenidos a Bordo”.
martes, 4 de octubre de 2022 · 19:20

Al perecer, Laurita Fernández volvió a apostar al amor y en esta ocasión lo habrían encontrado en un compañero de trabajo. La exconductora del “Cantando 2020” habría comenzado una relación con Claudio “Peluca” Brusca, uno de los productores de “Bienvenidos a Bordo”. La bailarina fue vista a los besos en un boliche porteño y por ello, desde “LAM”, fueron en busca de sus declaraciones.

Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida”, expresó la estrella de El Trece. Del mismo modo, Laurita Fernández aclaró: “Hace mucho tiempo que buscaba eso”. Hace unos minutos, desde el sitio web Ciudad Magazine hablaron con el productor del canal del sol.

Al hablar de Laurita Fernández, Claudio reveló: “Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien”. Aunque inmediatamente la supuesta pareja de la presentadora aclaró: “Pero obvio, mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida”.

Las imágenes de el productor y la conductora se viralizaron en minutos.

Luego, el productor explicó que busca lo mejor para Laurita Fernández y para el exitoso programa de El Trece. “Yo quiero lo mejor de lo mejor para Laura. Armo el programa todos los días junto a ella. La admiro profundamente y no paro de adorar su crecimiento y cómo hoy ella se instaló como una de las mejores. Me dedico a eso”, reconoció “Peluca”.

Soy un chico soltero, sin compromisos, y al día con todos sus impuestos, así que no jodo a nadie.

 

De Brito habló del romance de Laurita

Los rumores sobre este flamante romance tomaron mucha repercusión y por ello muchos usuarios fueron en busca de la confirmación. Quien puso luz sobre el noviazgo de Laurita Fernández y el productor de “Bienvenidos a Bordo” fue Ángel de Brito en su cuenta de Instagram.

De Brito fue contundente y afirmó que Laura esta en pareja con “Peluca”.

En su clásica sección de “Ángel Responde”, una seguidora le preguntó al exjurado de “Showmatch: La Academia”: “¿Laurita está de novia?”. Sin vueltas y fiel a su estilo, De Brito lanzó: “Saliendo con un productor de su programa”.

Otras Noticias