CINTHIA FERNÁNDEZ

Tras momentos de angustia, Cinthia Fernández confirmó una feliz noticia

La panelista de El Trece compartió la linda novedad con sus seguidores.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:59

Al parecer, llegó un poco de paz y alegría a la vida de Cinthia Fernández después de los recientes problemas legales que tuvo con su expareja, Matías Defederico, cuando el deportista la denunció por no haberlo mantenido al tanto de la salud de una de sus hijas. Aquella vez, la menor estuvo internada por una infección que sufrió.

Cinthia, otra vez enfrentada con su ex.

Luis Ventura fue quien reveló la causa de la disputa entre Cinthia Fernández y su ex: “Se enteró por TV, nunca recibió un mensaje y, por ese motivo, hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar adónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y, también, lo que denuncia es que no le comunicaron permanentemente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”, explicó aquella vez el periodista de América TV.

Luego de este mal trago, la panelista de “Momento D” decidió tomarse unas minivacaciones como regalo de cumpleaños y partió rumbo a Bariloche, acompañada de una amiga. Allí, Cinthia Fernández disfrutó de un lindo fin de semana y así lo plasmó en sus redes sociales.

Ahora, Cinthia dio a conocer en las historias de Instagram una feliz noticia que la tiene como protagonista en su papel de emprendedora. La modelo vende productos de maquillaje. “Oficialmente, somos el bálsamo más vendido de la Argentina. Gracias a ustedes”, escribió en uno de los posteos que realizó para celebrar el momento.

El bálsamo de Cinthia es el más vendido.

En otra de las historias, subió una foto de ella, donde se la puede ver muy sensible, con lágrimas en los ojos. “Así de emocionada estoy. Gracias por hacer que un producto mío sea el más vendido de Argentina. No entienden lo que es para mí. Esto es todo gracias a ustedes, seguidores. Gracias infinitas”, puntualizó Cinthia.

La alegría de Cinthia.

 

La divertida felicitación de Cinthia Fernández a Fabián Doman

El fin de semana, en el club de fútbol de Independiente, hubo elecciones para elegir a su nuevo presidente. Curiosamente, quien resultó vencedor fue el conductor de “Momento D” (que se emite por El Trece), Fabián Doman. El periodista le ganó a la otra lista con más del 70% de los votos. Cinthia Fernández aprovechó esta oportunidad para felicitarlo con un particular disfraz.

La panelista apareció vestida con un vestido rojo que incluía varios accesorios, entre ellos unos cuernos, un tridente y la capa. Es que a los hinchas del club de Avellaneda les dicen "los diablos". “Parate para que te vean”, le pidió Doman, ante la ocurrencia de Cinthia.

Otras Noticias