JULIETA PRANDI

Un compañero de América TV destapó el amor desconocido de Julieta Prandi

La modelo blanqueó sus sentimientos por alguien muy conocido.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:00

Julieta Prandi es una de las figuras que lleva una larga trayectoria, tanto en la pasarela como en los medios. Su declaración de amor por el cantante Emanuel Ortega, fue una de las cosas que más enamoraron en las redes, luego de su polémica separación con su exmarido Claudio Contardi, con quien tuvieron dos hijos. 

En esta oportunidad, Julieta Prandi se proclamó fan y enamorada de "Slash", uno de los famosos músicos de la banda Guns N' Roses, la cual se presentó en una puesta gigante este fin de semana en el estadio de River Plate, al que asistieron miles de personas. Muchos de los famosos estuvieron presentes y la blonda no se quedó atrás. 

Guido Záffora, uno de los compañeros de Julieta Prandi en "Es por Ahí", grabó a la modelo mientras ella veía fotos y videos de Slash", el músico internacional que la tiene enamorada, en internet. "No, no. Me hace mal", expresó la modelo y quiso devolver el teléfono y su compañero dijo: "Está desesperada". 

Julieta fue acompañada por su amiga Romina Pereiro. 

Julieta no fue sola al show, sino que asistió con la nutricionista famosa Romina Pereiro, exmujer de Jorge Rial. A través de un post de Instagram, la blonda demostró su emoción de felicidad por volver a ver a su banda favorita en Buenos Aires. "Una noche inolvidable para mí. He vuelto a ser niña de pronto. Treinta años de aquel primer recital en River y sigo sintiendo lo mismo. Gracias a mi viejo que me llevó con 11 años para que delire con ellos", comenzó diciendo Prandi. 

Slash fotografiado por la blonda.

"La vida son momentos que no debemos dejar pasar. Gracias @romipereiro por ser tan hermosa compañera. No sé quién está más loca de las dos, pero hacemos una dupla poderosa. Gracias @diegoposo @la100fm por conseguirnos las entradas. Gracias @gunsnroses por musicalizar gran parte de mi vida", cerró la modelo en sus redes. 

Otras Noticias