WANDA NARA

Wanda Nara cumplió su palabra y Mauro Icardi reaccionó de forma impensada

La investigadora de "¿Quién es la Máscara?" tomó una decisión que ya era un secreto a voces.
martes, 4 de octubre de 2022 · 01:48

Después de que Wanda Nara comunicara que estaba separada de Mauro Icardi, sorprendió por completo el fin de semana que él sea visto en nuestro país. Aunque ella daba por terminada la relación, él en sus redes sociales seguía compartiendo fotos juntos y ahora ya hay una decisión más concreta y avanzada al respecto.

Las versiones indican que no habría podido superar la infidelidad del futbolista con la China Suárez, lo cual Wanda Nara nunca aceptará públicamente. Sin embargo, por las actitudes de él, se nota que está en busca del perdón de la investigadora de "¿Quién es la Máscara?": "Llegó de sorpresa de Turquía: Icardi. Fue al chateau El Libertador, Wanda no lo dejó entrar, tiene prohibida la entrada. Así lo tenía estipulado la seguridad del lugar", contó Ángel de Brito.

Wanda Nara está en el reality de Telefe.

"Fue vestido de negro, con un carry on y gorrita. Discutió con los de seguridad, que no lo dejaron ingresar. La dueña es Wanda, porque ese departamento es de su anterior matrimonio, propiedad de ella y estaba la orden expresa de que no entre", aseguró el periodista sobre el reencuentro de Wanda Nara y Mauro.

Luego, el comunicador comentó cómo terminó todo: "Finalmente, Wanda lo dejó entrar, estuvieron hablando horas, hablé con los protagonistas, por eso tengo estos detalles. A pesar de la charla, Wanda ya envió a Italia, formalmente, el pedido de separación, ingresa en la Justicia y después se los cita para el divorcio".

De Brito explicó por qué se solicitó en Italia: "Es el último domicilio que tienen asentado como matrimonio, ella ya yéndose a Estambul no convivían. Me dijo la doctora Rosenfeld que ya se alquiló una casa en Estambul. Cuando termine de grabar 'La Máscara', se vuelve y se va a vivir ahí con sus hijos. Obviamente, Icardi los va a ir a visitar, porque ese no es el problema".

 

Los rumores sobre la visita de Icardi a Wanda Nara

"Él vino a tratar de impedir esto, él no se quiere separar de Wanda, pero ella dice que ya está, que es una decisión de ella", aseguró Ángel y luego comentó que la mediática argentina lo dejó quedarse en el departamento y ella se fue a su barrio privado. El periodista se mostró confundido por la reciente historia de Instagram de Icardi y dijo: "Mauro hoy puso una historia 'volviendo feliz'. No sé adónde volvió feliz".

Fue entonces que Fernanda Iglesias dio a conocer una versión del motivo del deportista para visitar su país: "La gente publicó que Mauro Icardi vino a grabar 'La Máscara'". Yanina Latorre soltó: "Yo estoy convencida que vino a eso y les arruinamos el pastel cuando nos enteramos que él estaba acá". ¿Será así?

Otras Noticias